Pizzas de Mercadona que por calidad y precio son una auténtica joya

Mercadona cuenta con una clientela muy fija y muy fiel. De la cadena valenciana se valora mucho la calidad de los proveedores que hay detrás de sus marcas blancas. En el caso de las pizzas, que es el eje del artículo de hoy, hablamos de Hacendado y la casa madre Tarradellas. Si bien el precio de las pizzas de Mercadona es ligeramente superior al del resto de la competencia -Lidl, Carrefour e incluso El Corte Inglés-, en cuanto entra en juego la calidad, despunta sobremanera. De hecho, en el último estudio realizado y publicado por la OCU, tres de sus variedades se han posicionado como las mejores de supermercado. ¿Cuáles son las pizzas Hacendado que más merecen la pena? 

Antes de meternos de lleno con las pizzas de Mercadona, es importante recordar que, desde la óptica nutricional, ni la casera ni la de compra, ni siquiera la que nos traen a casa o la de restaurante nos libra de ser un alimento con muchas calorías, múltiples grasas y casi siempre con demasiada sal. Desde luego, como alimento base de nuestra dieta quedan descartadas. Si eres fan del triángulo de sabores, es recomendable seguir una dieta equilibrada y hacer ejercicio con mayor regularidad.

7
LAS PIZZAS DE MERCADONA QUE DESAPARECIERON DE LA NOCHE A LA MAÑANA

Por últimos, hay otras pizzas de Mercadona retiradas para el disgusto de los usuarios, que se vuelven locos buscándolas sin éxito. Así ha ocurrido recientemente con la de atún y cebolla caramelizada que había causado sensación entre todas las franjas de edad. Buena relación calidad-precio y además un sabor diferente, perfecto para quienes se cansan de comer siempre lo mismo.

En la misma temporada, también se retiró la campesina de la sección de congelados, y muchos han escrito a las redes sociales del supermercado para que las repongan lo antes posible.

Siguiente