Actores de ‘Élite’ que han abandonado la serie para siempre

La llegada de Netflix ha supuesto un boom para muchos actores y actrices. La plataforma ha servido de escaparate para muchas series como ‘La casa de papel’, que pasaron de tener un escaparate discreto en España a tener millones y millones de visualizaciones por todo el mundo. Con ‘Élite’, otra serie española, en este caso original, ha sucedido algo similar. La gran aceptación entre el público joven ha llevado al estrellato a un puñado de jóvenes que hasta hace dos o tres años eran prácticamente anónimos. Pese a ello, muchos han decidido abandonar a serie para siempre.

MIGUEL HERRÁN Y JAIME LLORENTE EN ‘ÉLITE’

Ambos, al igual que María Pedraza, tuvieron mucho protagonismo en la Temporada 1 de ‘Élite’, pero más allá de la segunda entrega no se les ha visto. Tenían complicado compaginar el rodaje con ‘La casa de papel’ y las preferencias fueron claras. A Jaime Llorente le hemos visto recientemente protagonizar también ‘El Cid’ y Miguel Herrán está presente en la película ‘Hasta el cielo’ que se estrenó en 2020. A ambos les aguardan nuevos proyectos, seguro, una vez culmine la tan esperada Temporada 5 de ‘La casa de papel’. La única que está en duda es Ester Expósito, que ha dejado abierta la puerta a volver más adelante a ‘Élite’, que de momento está grabando dos temporadas de golpe.

Netflix

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.