Gran Hermano (GH VIP 8): famosos que no estarán en la próxima edición

Telecinco ha tenido un ajetreado año en cuanto a realities se refiere. Con motivo de la pandemia han apostado más si cabe por su contenido estrella y tras ‘Supervivientes’ y ‘La Casa Fuerte’ emitió también ‘La isla de las tentaciones’. Ahora, para cerrar el año, está con la segunda edición del reality que conquistaron Yola Berrocal y Leticia Sabater, que parece tener una mejor acogida que el pasado verano. Sin embargo, todo el mundo espera el regreso de Gran Hermano (GH), que volverá tras el último escándalo de su edición anónima: será GH VIP 8.

ÁLEX CASADEMUNT DICE NO A GH VIP 8

Los mismos motivos que Cristóbal Soria parece compartir Álex Casademunt. Participar en GH VIP sirve para estar en el foco, pero puede cerrar muchas puertas de cara al futuro. «No tengo nada en contra del concurso, pero mi carrera va por otro lado. Si quiero estar toda mi vida trabajando en los escenarios, no puedo ir a ‘GH VIP’ y exponerme, hay cosas que no son compatibles. No quiero”, comentó en su día el ex de OT. Y eso que aseguró que le ofrecían “mucho dinero”, pero no tiene intención por el momento de estar en ningún programa de “convivencia”.

gran hermano gh vip 8

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.