Primark: complementos para el pelo para ir a la moda en invierno

A la hora de preparar un look, pensamos en la ropa, en los zapatos, en el bolso, pendientes, y demás, pero hay una cosa que solemos dejar de lado, y es lo que vamos a ponernos en el pelo. Está bien salir con la melena suelta y bien peinada, pero de vez en cuando, hay que aportarle algo para darle algo de protagonismo. En Primark por supuesto, cuentan con una buena variedad de complementos, y entre ellos, tienen unos cuantos para el pelo.

Un simple coletero puede marcar la diferencia entre una coleta alta normal, con una más estilosa. A continuación, te mostramos algunos de los mejores complementos para el pelo que puedes encontrar, y por un bajo precio.

Pack de horquillas

pack 4 horquillas primark

En lo que se refiere al uso de las horquillas, de pequeñas usábamos las de tipo clip, y al crecer, dejamos de usar estas tan llamativas para usar las negras o de rubias para que no se notara apenas su uso. Estas siempre han sido para sujetar los pelos más rebeldes o para crear bonitos peinados, dejándolas ocultas al ojo de todos.

Pero se acabó el esconderse, en parte, es gracias a la serie de Netflix, Élite. Una de las actrices siempre utilizaba dos horquillas de diferentes estilos para sujetar el pelo de su rostro. Pues bien, no tardó mucho en convertirse en una fuerte tendencia, y comenzaron a aparecer en el mercado horquillas de todo tipo, y Primark no iba a ser menos.

Entre los complementos para el pelo de Primark, nos encontramos con este pack de 4, que son parejas de dos, con las que poder imitar este sencillo peinado, o crear otros tú misma para verte espectacular. Una coleta dejará de ser simple si te animas a combinar estas horquillas en tu pelo, y solo cuestan 4 euros.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.