Apple TV+, la gran olvidada: las series, películas y shows de su plataforma

Pocos tienen dudas de que Apple TV+ es una de las plataformas de contenidos audiovisuales más potentes del marcado. Hace pocos años muchos pensaban que sería imposible desbancar del lugar privilegiado que ocupaban otras plataformas como Netflix, HBO o Amazon Prime. Pero al final, y como no podía ser de otra manera dada la exitosa trayectoria de la compañía fundada por Steve Jobs, Apple Tv+ ha conseguido, cuanto menos, presentar una dura competencia a estos 3 gigantes de los contenidos audiovisuales.

Y además lo ha hecho de la mejor manera posible. Entrando en el mercado con un catálogo tan amplio como bueno, tal y como los entendidos aseguran. A pesar de que la plataforma tiene apenas un año y medio de vida, ya es todo un éxito en términos de suscriptores. En este artículo te contamos cuáles son las mejores series, películas y shows que podrás encontrar en Apple TV+ si te haces cliente. Sigue leyendo si quieres saber cuáles son.

Hala, uno de los mejores dramas del año, ya está disponible en Apple TV+

Apple TV+

A pesar de que Hala se estrenó hace tan solo unos días en la plataforma de contenidos audiovisuales Apple TV+, muchos la consideran como una de las mejores películas disponibles en el catálogo disponible hasta el momento. Hala es un drama basado en un joven de 17 años

La historia cuenta como el joven tiene que convivir en un ambiente en el que reina una religión que nada tiene que ver con la de occidente. En ella, los valores culturales están en juego, pues el joven de 17 años, lucha por buscar el balance entre el deseo de su familia y sus propias convicciones. Es una hora y media de pura intensidad. Eso sí, no está recomendada para menores de 12 años.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.