martes, 16 agosto 2022 12:13

Apple TV+, la gran olvidada: las series, películas y shows de su plataforma

Pocos tienen dudas de que Apple TV+ es una de las plataformas de contenidos audiovisuales más potentes del marcado. Hace pocos años muchos pensaban que sería imposible desbancar del lugar privilegiado que ocupaban otras plataformas como Netflix, HBO o Amazon Prime. Pero al final, y como no podía ser de otra manera dada la exitosa trayectoria de la compañía fundada por Steve Jobs, Apple Tv+ ha conseguido, cuanto menos, presentar una dura competencia a estos 3 gigantes de los contenidos audiovisuales.

Y además lo ha hecho de la mejor manera posible. Entrando en el mercado con un catálogo tan amplio como bueno, tal y como los entendidos aseguran. A pesar de que la plataforma tiene apenas un año y medio de vida, ya es todo un éxito en términos de suscriptores. En este artículo te contamos cuáles son las mejores series, películas y shows que podrás encontrar en Apple TV+ si te haces cliente. Sigue leyendo si quieres saber cuáles son.

Para toda la humanidad, una de las mejores series de Apple TV+

Apple TV+

Todos los fans de las películas y series de ciencia ficción se relamieron cuando Apple anunció la inclusión en parrilla de Para toda la humanidad. Es, desde entonces, una de las mejores series de Apple TV+. Y tal ha sido el éxito que ha obtenido que, a pesar de haberse estrenado hace apenas un mes, ya hay fecha para el estreno de la segunda temporada. Apunta, porque estará disponible en la plataforma a partir del próximo 19 de febrero.

La trama de la serie gira en torno a la situación que se habría dado en el mundo a nivel geopolítico si en lugar de haber sido Estados Unidos el primer país en llegar a la luna, hubiese sido la Unión Soviética. Tan interesante como apasionante, ¿verdad?


- Publicidad -