Apple TV+, la gran olvidada: las series, películas y shows de su plataforma

Pocos tienen dudas de que Apple TV+ es una de las plataformas de contenidos audiovisuales más potentes del marcado. Hace pocos años muchos pensaban que sería imposible desbancar del lugar privilegiado que ocupaban otras plataformas como Netflix, HBO o Amazon Prime. Pero al final, y como no podía ser de otra manera dada la exitosa trayectoria de la compañía fundada por Steve Jobs, Apple Tv+ ha conseguido, cuanto menos, presentar una dura competencia a estos 3 gigantes de los contenidos audiovisuales.

Y además lo ha hecho de la mejor manera posible. Entrando en el mercado con un catálogo tan amplio como bueno, tal y como los entendidos aseguran. A pesar de que la plataforma tiene apenas un año y medio de vida, ya es todo un éxito en términos de suscriptores. En este artículo te contamos cuáles son las mejores series, películas y shows que podrás encontrar en Apple TV+ si te haces cliente. Sigue leyendo si quieres saber cuáles son.

Cuentos asombrosos

Apple TV+

¿Te suena el nombre de esta serie? Si es así, quiere decir que ya tienes cierta edad. Porque en realidad esta serie es un remake de la serie del mismo nombre que fue estrenada durante los años 80. Consta de 5 episodios de 25 minutos de duración cada y uno. Y atención, porque todos los aficionados a este tipo de series de aventuras están de enhorabuena. Porque esta producción está dirigida por el afamado cineasta Steven Spielberg.

Se estrenó el pasado 25 de marzo y ha tenido una gran acogida por parte tanto del público como de la crítica. Ah, y antes de acabar, un dato importante sobre esta serie. Y es que cada capítulo no tiene nada que ver con el anterior. Es decir, son independientes.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.