Oral B, Braun y Gillette: 10 mejores chollos de hoy en Amazon

Amazon nos adentra en una de sus fantásticas oportunidades para hacernos con una variedad completa de los mejores productos. Es el caso esta vez de las firmas de Oral B, Braun y Gillette, las cuales se encuentran desde la tienda online a precios de chollo para el día de hoy.

Todos estarán a nuestro alcance y disposición, por lo que podrás aprovecharte de la mejor forma posible a partir de una fantástica selección que te acercamos desde nuestro portal de MERCA2. Desde cuchillas de afeitar, maquinillas recortadoras, cepillos eléctricos… ¡hasta una batidora de mano! No las pierdas de vista.

CEPILLO DE DIENTES ELÉCTRICO PRO 2 2000 – ORAL B, EN AMAZON

Oral-B PRO 2 Sensi Ultrathin Cepillo de Dientes Eléctrico con Mango Recargable, Tecnología Braun y 1 Cabezal, Encías Fuertes y Sensibles, 2000 - Azul
  • Elimina hasta un 100 % más de placa: el cabezal redondo limpia...
  • Protege tus encías: el sensor de presión te avisa si te...
  • Blanquea tus dientes con suavidad desde el primer día eliminando...
  • Comprueba que te cepillas durante el tiempo adecuado con el...
  • 2 modos de cepillado: Limpieza Diaria y Cuidado de las Encías

El primero de estos chollos que encontramos en Amazon para los de Oral B, Braun y Gillette, es este característico cepillo de dientes eléctrico Pro 2 2000, donde es el cepillo estrella de Oral B.

Hablamos de un cepillo de dientes eléctrico y recargable, con el que eliminaremos hasta un 100% más de placa. En él resalta su cabezal redondo que servirá para limpiar mejor y lograr unas encías más sanas.

Con él protegerás tus encías de una manera correcta y segura, donde dispone de un sensor de presión que te avisa si te cepillas demasiado fuerte. Entre sus puntos fuertes hará blanquear los dientes con suavidad desde el primer día eliminando las manchas superficiales. También comprueba que te cepillas durante el tiempo adecuado con su temporizador profesional. Puedes comprarlo aquí.

CABEZAL DE RECAMBIO PARA ORAL B, EN AMAZON

Oferta
REDTRON Cabezal de Recambio para Oral-B Cepillo de Dientes Eléctrico Recargable, 16Pzs Recambios para Cepillo de Dientes Compatible con Precision, Floss, Cross, Whitening
  • Gran Compatibilidad: Las cabezas de reemplazo de REDTRON pueden...
  • 16 unidades de Cabezas de Repuesto para Cepillos: incluyendo 4...
  • Blanquea Tus Dientes: las cabezas ligeras de REDTRON para...
  • Cerdas Premium DuPont: Las cabezas para cepillos eléctricos de...
  • Cerdas Azules de Aviso y Anillo Codificado por Color: Las cerdas...

En la tienda online de Amazon también tenemos la oportunidad de hacernos con estos cabezales de recambio para Oral B. Se dan como chollos para hoy, por lo que no deberías pensártelo demasiado.

Se tratan de unos cabezales de reemplazo que encajan en todo tipo de cepillos eléctricos de Oral B, por lo que su compatibilidad es total para usarlos nuestros característicos cepillos de la marca.

En este pack vienen un total de 16 piezas de recambio, las cuales usan filamentos DuPont, demostrándose que poseen las mejores cualidades en lo que a la industria de los filamentos sintéticos para la higiene oral respecta. Las cerdas azules de aviso se volverán blancas cuando se necesite reemplazo. Los puedes comprar en la tienda aquí.

ORAL B RECARGABLE CON TECNOLOGÍA BRAUN, EN AMAZON

Oral-B Genius Cepillos de Dientes Eléctricos (Pack de 2) con Mango Recargable, Tecnología Braun, 3 Cabezales de Recambio, 5 Modos de Limpieza y Funda de Viaje, 8900N - Blanco
  • Genius, el cepillo de dientes de Oral-B, la marca recomendada por...
  • Elimina hasta un 100 % más de placa: el cabezal redondeado...
  • 100 % de cobertura del cepillado: el cepillo con detección de...
  • Protege tus encías: el control de presión reduce la velocidad...
  • Blanquea tus dientes con suavidad desde el primer día,...

Esta opción de Oral B que tenemos desde la tienda de Amazon es de las mejores que podemos tener en estos momentos. Esto, principalmente, porque es un cepillo eléctrico de grandes propiedades.

Una de ellas, y probablemente la más llamativa, es que también posee la tecnología de Braun, por lo que esta firma también otorgará la mejor disponibilidad para la limpieza de nuestra boca.

El de Oral B, en todo caso, es un cepillo recargable que conseguirá blanquear los dientes con suavidad desde el primer día eliminando las manchas superficiales que existan. Cuenta con dos modos de cepillado; limpieza diaria y cuidado de las encías. La batería dura más de dos semanas, y se puede comprar junto a los de Gillette aquí.

RECORTADORA DE BARBA BRAUN, EN AMAZON

Braun Recortadora de Barba 7 en 1, Máquina Cortar Pelo, Facial, MGK 3242, Negro/Azul
  • Recortadora todo en 1 recargable con un rendimiento de corte sin...
  • Recortadora 7 en 1 de barba, cara y pelo, para hombre; incluye...
  • Cuchillas afiladas de larga duración y 13 ajustes de longitud...
  • Tecnología alemana; hasta 80 minutos de recorte inalámbrico; la...
  • Cortapelos para cortar el pelo a la longitud que desees;...

Amazon cuenta para nosotros con productos en forma de chollo como esta otra recortadora de barba de la firma de Braun, que acompaña a Oral B y Gillette en esta promoción para el día de hoy.

Se trata de recortadora todo en uno que es recargable. Tiene un rendimiento de corte sin precedentes frente a las generaciones anteriores de corta barbas Braun para hombre.

Con ella vemos que también nos incluirá una maquinilla Gillette con protector de la piel SkinGuard. Esta para el afeitado al ras de pieles sensibles. Sus cuchillas afiladas de larga duración y 13 ajustes de longitud ofrece una óptima precisión. Dispone de hasta 80 minutos de recorte inalámbrico y la puedes comprar en la tienda aquí.

DEPILADORA INTELIGENTE BRAUN SENSOSMART, EN AMAZON

Braun destaca muy bien en este día de chollos en Amazon por productos tan estupendos como esta depiladora SensoSmart, y que se comprende como una de las mejores bazas del momento.

Es la primera depiladora inteligente del mundo. Incluye la innovadora tecnología de sensor de presión para guiarte durante la depilación y que consigas eliminar aún más vello en una sola pasada.

Por tanto, con ella contaremos con un sistema de depilación muy seguro y conveniente para todos los usos. Es una depiladora inalámbrica que mantiene su tecnología Wet & Dry, por lo que también puede usarse en la bañera o en la ducha. Con siete accesorios, incluidos un cabezal de afeitado, puedes comprarla aquí.

BATIDORA DE MANO MINIPIMER CON TURBO DE BRAUN

Oferta
Braun Minipimer 5200 Batidora de Mano, 1000 W, 21 Velocidades y Función Turbo, Campana Anti-salpicaduras, Powerbell Plus, Easy-Click, Incluye Vaso Medidor de 600 ml, Color Blanco
  • POTENTE: la batidora posee una potencia de 1000 w, y la velocidad...
  • POWERBELL PLUS: la campara posee un area de corte más grande y...
  • SPLASH CONTROL: la campana anti-salpicadura Splash Control de...
  • EASY-CLICK: los accesorios se acoplan y se desmontan fácilmente...
  • ACCESORIOS: incluye un vaso medidor de 600 ml fabricado en...

De la misma Braun, igual que ocurre con los chollos de Gillette u Oral B, Amazon nos destaca como la mejor alternativa a nuestras compras esta genial batidora Minipimer, la más famosa de la marca.

Con todo, es una batidora de mano que se ha hecho un sitio cada vez más amplio en el catálogo de Braun, y ahora la tienda online lo ha aprovechado de la mejor de las maneras. Esta batidora es de 1000 W.

Por lo que aportará la potencia suficiente como para realizar todo tipo de tareas en nuestra cocina. Ésta, asimismo, se puede regular gracias al selector con 21 velocidades y función turbo. Posee un área de corte más grande para obtener mejores resultados en menos tiempo y con menos esfuerzo. Cómprala aquí.

MÁQUINA BRAUN DE CORTAR PELO PROFESIONAL

Braun Máquina Cortar Pelo Profesional, Cortapelos Hombre con 9 Ajustes de Longitud, HC 5010, Negro
  • Cuchillas afiladas de por vida para un corte de pelo perfecto
  • La mejor experiencia de corte de cabello de Braun: cuchillas de...
  • 9 ajustes de longitud Un accesorio de recorte inteligente te...
  • Potente sistema de batería dual: fuente de alimentación...
  • Sistema Memory SafetyLock: guarda la última configuración...

Sumándose a la lista de los productos estrella como chollo para hoy, Amazon nos destaca esta máquina de cortar pelo de una manera más profesional de lo que estamos acostumbrados.

De Braun, completa la selección amplia de Gillete, que veremos a continuación, y de Oral B. Es una máquina que se hace muy especial para otorgar una profunda comodidad y confort.

Con cuchillas afiladas, esta muestra el corte de pelo por excelencia de la firma de Braun, que tiene un alto rendimiento y son totalmente seguras. Dispone de un accesorio de recorte inteligente que permite personalizar el peinado con hasta ocho longitudes. Su potente tecnología DualBattery proporciona potencia constante, y puedes comprarlo aquí.

MAQUINILLA DE AFEITAR GILLETE FUSION PROGLIDE + 10 CUCHILLAS DE RECAMBIO

Gillette Fusion 5 ProGlide Maquinilla de Afeitar Hombre + 10 Cuchillas de Recambio
  • Maquinilla de afeitar con tecnología FlexBall que se adapta a...
  • Recortador de precisión en la parte trasera, óptimo para...
  • 5 hojas de precisión que ayudan a reducir la presión por hoja,...
  • Se adapta a cualquier recambio Fusion
  • Un recambio equivale a un mes de afeitados

Pasando a los chollos de Gilllette que Amazon tiene para hoy, vemos esta gran oportunidad para hacernos con una maquinilla de afeitar que incluye hasta diez cuchillas de recambio.

Será la ocasión perfecta, también porque contiene un suculento descuento de hasta el 25% a la hora de su compra. Con tecnología FlexBall que se adapta a los contornos y elimina prácticamente todo el pelo.

También dispone de cinco hojas de precisión que ayudan a reducir la presión por hoja para tu mejor comodidad. Es una de las maquinillas de afeitar más completas que podemos encontrar por este precio, la cual se adapta a cualquier recambio Fusion. Puedes comprarla en la tienda aquí.

GILLETTE VENUS CON BARRITAS DE GEL PARA MUJER

Gillette Venus ComfortGlide Spa Breeze Maquinilla de Afeitar Mujer + 6 Cuchillas de Recambio
  • Envuelve tu piel en la mayor comodidad con ComfortGlide Spa...
  • Maquinilla con 3 hojas curvadas para una depilación suave
  • Con barritas de gel flexibles que liberan ricas mantecas...
  • No necesitas usar gel de depilación, solo humedecer la...
  • Los recambios Venus se adaptan a cualquier mango Venus, excepto a...

Para mujer, Gillette cuenta con una de las maquinillas más exitosas del mercado. Son sus Gillette Venus, las cuales conforman de manera expresa la comodidad y firmeza a la hora de la depilación.

Como tal, es una maquinilla especial para depilarse de una manera suave y llena de confort. Esto gracias a que esta maquinilla es de hasta tres hojas curvas para la mejor sensación.

Con barritas de gel flexibles que liberan ricas mantecas corporales y una fragancia de té blanco, no necesitas usar gel de depilación, solo humedecer la maquinilla para crear espuma y disfrutar de la depilación. Envolverás tu piel en la mayor puesta para tu piel. Cómprala desde aquí.

MAQUINILLA CORPORAL DESECHABLES GILLETTE 

Gillette Body Maquinilla de Afeitar Desechables para Hombres, Pack de 3
  • Cuchillas de afeitar para la depilación del cuerpo masculino
  • Cabezales redondeados que se adaptan a las zonas del cuerpo
  • Tres bandas lubricantes para deslizamiento y comodidad
  • Se pueden utilizar incluso en las zonas más sensibles del cuerpo
  • Mango ergonómico que facilita el agarre incluso en la ducha

Por último, y en lo que respecta a la depilación para el cuerpo del hombre, Amazon tiene para nosotros estas últimas maquinillas desechables de Gillette que conforman la mejor opción para ello.

Son unas maquinillas con las que la firma ha logrado un gran éxito, tanto en ventas como en salidas a los estantes, y la tienda online es una. Los clientes y usuarios las han buscado ampliamente.

El pack incluye tres hojas redondeadas, que están diseñadas para una comodidad total en el cuerpo. Las mismas vienen acompañadas de otras tres bandas de lubricantes para un deslizamiento mucho más sencillo. También ofrecen una menor sensación de irritación que con otras, y las puedes comprar aquí junto a las Braun u Oral B.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.