Las grandes exclusivas que han salvado a Sálvame de la ruina

En antena desde hace más de una década, Sálvame se ha convertido en uno de los programas estrella de Mediaset. Tiene casi tantos detractores como fans, pero lo cierto es que ha sabido mantener su esencia y sigue congregando a miles de espectadores cada tarde.

Sin embargo, no todo es tan bonito como parece. Más de una vez este programa ha estado en la cuerda floja, pero la aparición de alguna exclusiva o una polémica entre colaboradores ha sido suficiente para reavivar el interés del público. Por eso, hoy vamos a repasar algunas de sus exclusivas más sonadas.

7
La mala relación entre Alejandra Rubio y Anita Matamoros

programas telecinco

Los asiduos de Sálvame sabían que la hija de Terelu Campos y la hija de Kiko Matamoros habían sido amigas en la infancia, pero que luego en la adolescencia se habían distanciado. Lo que no sabíamos es que la relación entre ellas está tan mal como para no poder ni verse.

La exclusiva la daba Kiko Hernández, que ya avisaba de que a Alejandra le sentó muy mal que un ex novio suyo la dejara y luego tuviera una relación con una amiga íntima de Anita Matamoros. Como prueba, dos audios en los que la integrante del clan de las Campos pone a caer de un burro a la que un día fue una de sus mejores amigas.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.