Turrón: este es el ranking de los que más engordan

¿Acaso a estas alturas alguien duda de que el turrón es el dulce por excelencia de la Navidad? Es llegar esta época y los más golosos empiezan a relamerse pensando en la cantidad de turrón que van a disfrutar durante estos días. Y reconozcámoslo, los no tan golosos también. Porque en realidad no muchas personas pueden dejar de resistirse a los encantos de este postre navideño.

Lo malo para muchos es que gran parte de esos encantos tiene que ver con la gran cantidad de azúcar que llevan. Sí, los turrones son una bomba calórica y también tu mejor aliado para ganar unos kilos de más si no consigues comerlo con mesura. Eso sí, no todos son iguales. Hay algunos que engordan más y otros que menos. Por eso hoy queremos hablarte de los turrones que más te hacen engordad. Sigue leyendo si quieres saber cuáles son.

El turrón y las calorías

turrón

Como ya hemos dicho antes el turrón es una bomba calórica formada con azúcar y grasa en forma de frutos secos. Casi nada. Nosotros hemos seleccionado una pequeña parte de cada tableta para analizar la cantidad de calorías que contiene y saber así cuál de ellos es el que más engorda.

A continuación te daremos la cantidad de calorías que contiene cada uno de ellos tras analizar una décima parte de cada tableta de 250 gramos, es decir, unos 25 gramos. Ten en cuenta que cada persona adulta necesita de medio más o menos unas 2000 calorías.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.