Alaska, en La Resistencia: al descubierto la fortuna que esconde

Hoy David Broncano recibirá a Alaska en La Resistencia. Una de las artistas más reconocidas de nuestro país en uno de los programas más conocidos de la televisión e Internet. Ya sabemos que una de las preguntas inevitables de Broncano y que lanza sin anestesia es «cuánto dinero» tiene el invitado. Pues si Alaska cuenta la realidad, nos quedaremos pasmados con la fortuna que esconde.

Alaska no sólo ha ido amasando mucho dinero gracias a la música (álbumes y conciertos), la televisión y la radio, sino que junto a su pareja Maria Vaquerizo han creado una auténtica factoría de hacer dinero, juntos y por separado. Todo sumado hace que Alaska en particular y la pareja en general tengan mucho dinero. La pregunta de Broncano será más oportuna que nunca.

Más propiedades

casa alaska mario Merca2.es

La pareja también tiene otro piso en el mismo edificio, ubicado en el cuarto nivel, que bautizaron como la Casa Azul. Allí no hay dormitorios. Lo usan para recibir visitas y realizar fiestas. El Mundo publicó que Alaska y Mario compraron ambos inmuebles al 50% entre ambos.

Cabe destacar que estos pisos no son las únicas viviendas de los artistas. En el centro de la capital tienen otro, ubicado en la calle Caballero de Gracia. La pareja también adquirió la casa de Bibiana Fernández en Boadilla del Monte, pues la actriz necesitaba pagar una deuda. El matrimonio convirtió la propiedad en su casa de veraneo.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.