PS5: Esto es todo lo que no te han contado

Hoy en MERCA2 hemos querido traerte la guía perfecta sobre la PS5, no solamente conocerás las cosas elementales que tendrá en su haber la nueva consola, sino que al mismo tiempo te enteraras de cosas inimaginables o sorpresivas que tendrá la nueva maravilla de Sony.

El objetivo es que puedas resolver a cabalidad todas tus interrogantes, esto te permitirá tener un panorama más amplio de lo que será la espectacular PS5, con ello no te quedaran dudas a la hora de cancelar los 499,99 euros que costara la consola.

Compatibilidad entre accesorios y uso del DualShock 4

diseno de la nueva ps5 y sus accesorios Merca2.es

El novedoso mando de la PS5 es perfectamente compatible con la PS3, con los servidores de juegos online, con la PC, con la competencia y con mucho más; sin embargo, la compatibilidad con la PS4 es ¡imposible! Del mismo modo, el DualShock 4 puede utilizarse sin problema en la PS5, pero siempre y cuando los juegos sean de PS4. Olvídate de colocarlo en el “player 2” para jugar un juego de última generación.

Uno de los accesorios que son funcionales sin ningún tipo de problema son los auriculares de la PS4, siempre y cuando estos traigan incorporado un bridge USB. Cabe destacar, que solamente debe ser conectado al USB de la consola, como es el caso de los Creative SFXI.