Cosméticos de Mercadona que son un rotundo éxito

Que Mercadona no deja de sorprender a sus clientes más fieles es una realidad, y es que su catálogo de la marca Deliplus no deja de presentar nuevos cosméticos que resultan ser una maravilla. Pocas son las veces que han presentado un producto que desencante a todos, y ahora, llega su mascarilla de arcilla verde.

Aunque claro, no es lo único de Mercadona que ocupa los estantes de nuestros cuartos de baño. Al igual que Deliplus no es su única marca, ya que Sisbela es otra de sus joyas. A continuación, te presentamos su nuevo producto y otros que tienen un gran éxito.

Mascarilla de arcilla verde

mascarilla arcilla verde deliplus mercadona

Empezaremos por presentarte la actual estrella de la marca Deliplus de Mercadona, su mascarilla de arcilla verde. Esta equilibra el exceso de grasa de la piel de tu rostro, además de encargarse de minimizar los puntos negros. Todo esto logra dejarte con una piel mate y renovada.

En Mercadona ya venden más de 3.000 unidades de este producto al día, lo que nos demuestra que se ha convertido en el complemento de aseo personal para la limpieza por excelencia de muchas clientas. Sobre todo las que tienen piel grasa o una terrible tendencia a la aparición del acné.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.