Vetos, quejas y polémicas: los grandes momentos de Masterchef Celebrity

No ha sido necesario emitir demasiados programas de Masterchef Celebrity 5 para que sus concursantes lograran que las redes echaran a arder. Aunque no todo ha sido cosa de ellos, el propio programa ha creado ciertas polémicas que han hecho que los usuarios incendiaran las redes sociales como Twitter.

Aunque hemos visto muchas situaciones que nos han hecho reír a carcajadas, teniendo a Flo, y su personaje Flousi como protagonista, también hay muchas otras que han enfadado a la audiencia, y no ha dudado en comentar. A continuación, por si te lo habías perdido, te mostramos las mayores polémicas del programa.

Los problemas de grabación en Cáceres

Como ya sabrás, en este programa, hay ocasiones en las que tienen que hacer grabaciones en el exterior, debido a alguna prueba en la que deben cocinar para varias personas, en lugar de solo para los jueces. El escenario que ha hecho arder las redes ha sido Cáceres. Master Celebrity 5 se enfrenta a severas restricciones debido al coronavirus, por lo que deben mantener ciertas normas a rajatabla para evitar los contagios entre concursantes, jueces e invitados. Pero claro, hay situaciones que escapan a sus manos, como la vivida hace algunas semanas en Cáceres.

Se encontraban grabando en las calles de la ciudad, rodeados por vallas y policía para asegurarse de que ningún viandante se acercara a los famosos. Y fue entonces cuando sucedió lo peor, cientos de personas agolpadas a las vallas, sin mantener la distancia de seguridad, grabando lo que sucedía en el programa.

«En Cáceres están grabando un programa de MasterChef y mirad el panorama: cero distancia de seguridad y gente agrupada, el área de salud de Cáceres es el que más fallecidos registra de Extremadura«, escribió un usuario de Twitter. Son muchos los que publicaron imágenes de lo sucedido. La policía trató de hacer cumplir las normas de seguridad, pero fue en vano. Desde el ayuntamiento de Cáceres, emitieron un comunicado: «En ningún caso se trataba de un evento público y en ningún momento ha habido voluntad por parte del Ayuntamiento ni de la productora de publicitarlo ni se ha llamado a acudir a las inmediaciones«.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.