Casa Real: todos los escándalos del pasado de Juan Carlos que persiguen todavía al Rey Felipe VI

Desde que Felipe VI llegó al trono en 2014, él y su mujer se han esforzado mucho por restaurar la imagen de la Casa Real. En 6 años han protagonizado un reinado prácticamente sin escándalos, pero esto no ha sido suficiente, ya que algunos escándalos del Rey emérito todavía persiguen a la Corona y mancillan su nombre.

Vamos a ver estos supuestos escándalos del Rey emérito que todavía hacen temblar a la Casa Real. Vamos a ver qué pasó con sus supuestas amantes, la historia de la cacería de elefantes, el Caso Nòos y las grabaciones de Corinna, entre otras cosas.

Las supuestas amantes de Juan Carlos que aún afectan a la Casa Real

Casa Real

Muchos periodistas especializados aseguran que el Rey emérito tuvo miles de amantes, ya que la relación que mantiene con Sofía supuestamente es solo profesional, es decir, que hacen vidas separadas. Por ello, se ha realizado al Rey emérito con Bárbara Rey o Sara Montiel, además de la famosa Corinna.

Es más, algunos autores como Amadeo Martínez Inglés aseguran que tuvo 5000 amantes, mientras que otros bajan algo la cifra. En cualquier caso, supuestamente la cifra es bastante elevada, algo que no ha dado buena imagen a la Corona. Eso sí, Felipe VI es hombre de una sola mujer y esto ha mejorado algo la imagen de la institución.