Letizia: los amores del pasado de la reina de España

A pesar de que la Reina Letizia está felizmente casada con el Rey Felipe VI, esto no fue siempre así, ya que la Reina tardó en encontrar a su hombre ideal mucho tiempo (y un divorcio). Al igual que le pasó a Don Felipe, pasó por muchas relaciones antes de comprometerse definitivamente.

Es por eso por lo que, a continuación, conocemos las relaciones que ha tenido la Reina Letizia antes de conocer a Felipe. Eso sí, algunas de ellas son rumores basados en las declaraciones de David Rocasolano, el primo disgustado de la Reina Letizia. Vamos a conocerlos.

Alonso Guerrero, el ex marido de Letizia

Letizia

A pesar de que hace ya mucho tiempo de esto, nadie olvida que Letizia es una reina divorciada. Su ex marido es Alonso Guerrero y se casó con él a finales de los años 90. En el año 1998, se produjo una boda por todo lo alto en Almendranejo, aunque no quedó ninguna foto de la boda que lo demostrase. La Casa Real destruyó todos los recuerdos de ese día de la actual Reina Letizia, algo que pudo no gustarle demasiado.

Alonso tenía 10 años más que ella, de ahí a que la relación no llegase a buen puerto y se produjese un divorcio al año siguiente, en 1999. Su ex marido, Alonso, publicó el libro titulado “El amor de Penny Robinson”, donde hablaba indirectamente de esta relación.