Bolsos y mochilas de Stradivarius para conjuntar con tus looks

Monedero, cosméticos, el móvil… ¡llevamos cientos de cosas encima cada vez que salimos de casa! Y ahora a todo esto tenemos que añadirle las mascarillas y los geles hidroalcohólicos para mantenernos a salvo del Covid-19. Así que necesitamos bolsos y mochilas que tengan una buena capacidad y además combinen con nuestros estilismos. En Stradivarius lo saben y por eso nos ofrecen una colección con diseños para todos los gustos y para todos los bolsillos.

Desde las clásicas bandoleras acolchadas que pegan con todo a mochilas algo más grandes para esos días en los que tenemos que llevar muchas cosas y no queremos acabar con dolor en un hombro por el peso. De todos los estilos y colores, los bolsos, bandoleras y mochilas de esta marca nos han robado el corazón. Vamos a repasar algunos de los que más nos han gustado.

Mochila con cremallera para tu día a día

mochilas stradivarius

Si tienes que ir a clase o al trabajo cargada con un montón de cosas, quizá lo más inteligente sea prescindir de los bolsos y optar por una mochila. Pero si no quieres dejar de lado tu estilo, entonces lo que tienes que hacer es pasarte por Stradivarius y hacerte con este modelo. Con una amplia capacidad y un estilo que no pasa de moda.

Se trata de una mochila de diseño clásico con cierre mediante cremallera. Se divide en dos compartimentos. El central, mucho más grande, y un compartimento auxiliar perfecto para llevar lo que necesites tener más a mano. Con correas ajustables y un estilo elegante y a la vez juvenil que no pasa desapercibido.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.