Bolsos y mochilas de Stradivarius para conjuntar con tus looks

Monedero, cosméticos, el móvil… ¡llevamos cientos de cosas encima cada vez que salimos de casa! Y ahora a todo esto tenemos que añadirle las mascarillas y los geles hidroalcohólicos para mantenernos a salvo del Covid-19. Así que necesitamos bolsos y mochilas que tengan una buena capacidad y además combinen con nuestros estilismos. En Stradivarius lo saben y por eso nos ofrecen una colección con diseños para todos los gustos y para todos los bolsillos.

Desde las clásicas bandoleras acolchadas que pegan con todo a mochilas algo más grandes para esos días en los que tenemos que llevar muchas cosas y no queremos acabar con dolor en un hombro por el peso. De todos los estilos y colores, los bolsos, bandoleras y mochilas de esta marca nos han robado el corazón. Vamos a repasar algunos de los que más nos han gustado.

Mini bandolera de Stradivarius, elegante y perfecta

bolsos stradivarius

No siempre que salimos de casa tenemos que llevar muchas cosas. A veces lo que queremos es justo lo contrario, llevar cuantas menos cosas mejor. Para esas ocasiones te va a venir muy bien esta mini bandolera en imitación piel de cocodrilo. Con espacio suficiente para llevar cosas básicas como las mascarillas o el móvil, pero sin ser demasiado grande.

No es uno de esos bolsos en los que puedes perder las llaves. Tiene un tamaño reducido y eso lo hace muy cómodo. El cierre se hace con cremallera y una vez colgado queda justo debajo del brazo. Aunque está disponible en negro, lo hemos elegido en rojo, porque te ayudará a ponerle un poco de color a los días otoñales que están por llegar.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.