Precio, características y recetas: así es Monsieur Cousine, el robot de Lidl

Monsieur Cousine, el robot de cocina de Lidl, tiene la capacidad de realizar doce funciones de manera independiente o combinada, garantizando así la fabricación de recetas extraordinarias de cualquier índole y su empleo es muy fácil. ¡Selecciona el programa y pulsa el botón!

Monsieur Cousine se enmarca por ser un robot de cocina o electrodoméstico muy utilizado para hacer distintas tareas, primordialmente a la hora de preparar alimentos de calidad. Se basa en ser uno de los aparatos más versátiles que pueden encontrarse en el mercado, logrando trascender muchas fronteras a lo largo del mundo, esto producto del enorme reconocimiento adquirido por los usuarios, profesionales y chefs.

Papel y funcionamiento en la cocina de Monsieur Cousine

Thermomix

Por medio del robot de cocina de Lidl puedes cocinar con estricta facilidad, caracterizándose por ser un robot de cocina de espectacular tecnología con el que se podrán realizar infinidad de alimentos, esto con la finalidad de elaborar recetas variadas en una simple máquina.

Al ser un robot de cocina, Monsieur Cousine tendrá la cualidad de intercambiar funciones que pueden aplicarse en un rallador, una picadora, un exprimidor, un mortero, una batidora, una heladera, un molino de café, entre otros. Cada una de las anteriores variantes será ideal para así poder hacer pan, sopas, salsas, conservas, carnes, pescados y mucho más. ¡Todo es muy sencillo! Ahora vamos con algunas de las recetas que pueden prepararse con este robot de cocina.