Así es la curiosa dieta de los huevos duros que promete adelgazar 10 kilos en 2 semanas

A medida que vamos saliendo de la temporada veraniega para adentrarnos en la rutina diaria, son muchos los que deciden apostar por realizar y comprobar nuevas dietas que intenten resultar eficientes para conseguir bajar de peso para, sobre todo, quitarnos esos kilos de más que probablemente hayamos ganado durante los últimos meses. Y para ello podemos echar mano a la dieta de los huevos duros.

Una dieta que llama la atención porque consigue que perdamos peso de una manera rápida, efectiva y especialmente de una manera saludable. Entre ello, la dieta también conocida como la del huevo cocido, mantiene también que sea sin efecto rebote, por lo que no hará recuperar los kilos que se habían perdido durante la dieta. Basada en la proteína, la conocemos desde nuestro portal de Merca2.es.

La dieta impulsa rápidamente la pérdida de peso proporcionando nutrientes que mejoran el control del azúcar en la sangre

Dieta huevo pérdida de peso

En su caso, la dieta del huevo se ha magnificado cada vez más, en parte, porque tampoco es necesario recurrir a comidas o alimentos estrictos para realizarla, sino que basta con ingerir estas proteínas magras, verduras sin almidón y frutas bajas en carbohidratos.

Esta dieta consiste, por otro lado, en que al igual que adoptamos en nuestro menú estos alimentos, también implica comer dos piezas de huevo duro al día impulsando rápidamente la pérdida de peso.

En su lugar, la dieta del huevo cocido o huevo duro también busca que tengamos un plan alimenticio bajo en calorías y azúcar, lo que promueve (durante dos semanas) que nos alimentemos estrictamente de huevos duros. Este resultado, además de hacer que perdamos hasta diez kilos en pocas semanas, también proporciona nutrientes que mejoran el control del azúcar en la sangre.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.