La deliciosa paella y otros platos típicos que deberías probar

La espectacular gastronomía española ha logrado posicionarse en lo más alto del mundo, generando que sus platos tradicionales sean bastante populares para que sean degustados durante tu presencia en España.

A continuación te proporcionaremos una serie de recetas que son extremadamente conocidas, las cuales podrás solicitar en cualquier restaurante de tu preferencia. Posteriormente, te dedicaras a tomar fotos de esos instantes imborrables y los subirás a internet, lo que despertara la curiosidad de tus amigos.

Busca lápiz y papel, en Merca2 te traemos los platos típicos que obligatoriamente debes degustar.

Cordero Asado

cordero asado recetas típicas Semana Santa y Pascua

Es uno de los platos típicos más sobresalientes de Castilla y León, lo más empleado es asar un codero lechal en un horno que contenga leña troceada y con cazuela de barro. Al finalizar su elaboración se tendrá como resultado un tono acaramelado, cuyo sabor divino será fantástico.

En determinados sitios de Castilla y León tiende a modificarse la receta, puesto que el cordero es remplazado por cochinillo y se procede a cocinar de la misma forma. Cabe destacar, que ambas delicias son toda una tradición gastronómica de la comunidad. ¡Acuérdate de comerlo!