Por qué el Samsung Galaxy Note 20 Ultra puede ser el mejor móvil del año

El Samsung Galaxy Note 20 Ultra es la sensación en móviles de la actualidad, un título que pudo ostentar con mucho trabajo, puesto que se transformó de un modelo básicamente experimental hasta llegar a ser un teléfono de categoría y prestigio. La empresa coreana en ningún momento se ha interpuesto restricciones con Note, una constancia que ha logrado ser recompensada con un dispositivo espectacular que avasalla a todo lo que se le atraviese.

El Note 20 Ultra llego con el objetivo de dejar a un lado los inconvenientes que derivaban del Galaxy S20 que había sido lanzado previamente en febrero, para ello supo adaptar satisfactoriamente los pro y contra que destacaban al móvil y por ende, posiciono el mejor Smartphone del mercado.

A ciencia cierta el resultado es impresionante, debido a que sus prestaciones son muy altas. Sin embargo, como todo producto de primera categoría su precio es el dolor de cabeza de los consumidores, esto se debe a que es un teléfono bastante caro y para al cual hay que tener un presupuesto amplio: 1309 euros. ¡Un costo colosal!

¿Como es la funcionalidad del Note 20 Ultra?

note 20c Merca2.es

El móvil dispone de 12 GB de RAM, una condición imprescindible para que destaque en cualquier tarea que se le exija. Entre las grandes funcionabilidades que pueden usarse con el Note 20 Ultra, es que dispositivo puede ser conectado a un monitor de sobremesa con la opción “Dex”. Del mismo modo, puede trabajar de forma perfecta con un ordenador de oficina.

A través del catálogo de prestaciones que enmarcan al El Samsung Galaxy Note 20 Ultra, puede destacarse el grupo de cámaras, la principal es de unos 108 megapíxeles, compuesto por estabilizador óptimo y un lente ampliamente luminoso. También, trae consigo un impresionante ángulo de 12 megapíxeles, una gran frontal de 10 megapíxeles y un zoom óptico x5 de 12 megapíxeles.