Por qué el Samsung Galaxy Note 20 Ultra puede ser el mejor móvil del año

El Samsung Galaxy Note 20 Ultra es la sensación en móviles de la actualidad, un título que pudo ostentar con mucho trabajo, puesto que se transformó de un modelo básicamente experimental hasta llegar a ser un teléfono de categoría y prestigio. La empresa coreana en ningún momento se ha interpuesto restricciones con Note, una constancia que ha logrado ser recompensada con un dispositivo espectacular que avasalla a todo lo que se le atraviese.

El Note 20 Ultra llego con el objetivo de dejar a un lado los inconvenientes que derivaban del Galaxy S20 que había sido lanzado previamente en febrero, para ello supo adaptar satisfactoriamente los pro y contra que destacaban al móvil y por ende, posiciono el mejor Smartphone del mercado.

A ciencia cierta el resultado es impresionante, debido a que sus prestaciones son muy altas. Sin embargo, como todo producto de primera categoría su precio es el dolor de cabeza de los consumidores, esto se debe a que es un teléfono bastante caro y para al cual hay que tener un presupuesto amplio: 1309 euros. ¡Un costo colosal!

Diseño del Samsung Galaxy Note 20 Ultra

note 20b Merca2.es

El Samsung Galaxy Note 20 Ultra se caracteriza por tener un diseño muy amplio, con líneas rectas y vistosas curvas en sus bordes, aspectos que delinearan una pantalla de 6,9 pulgadas AMOLED, donde destacaran un brillo integral, colores de primer nivel y un funcionamiento con frecuencia de refresco de 120 Hz, haciendo que las imágenes sean más fluidas cuando este en movimiento.

Contiene un procesador que resalta por ser el más novedoso de la familia Samsung con fabricación propia (Exynos 990), generando un rendimiento extraordinario. No obstante, en determinados mercados puede distribuirse con el nombre de Qualcomm Snapdragon 865+, un modelo que ofrecerá un número mayor de prestaciones. Así mismo, su batería es de unos 4.500 mAh y posee carga rápida a 25 W.