Por qué el Samsung Galaxy Note 20 Ultra puede ser el mejor móvil del año

El Samsung Galaxy Note 20 Ultra es la sensación en móviles de la actualidad, un título que pudo ostentar con mucho trabajo, puesto que se transformó de un modelo básicamente experimental hasta llegar a ser un teléfono de categoría y prestigio. La empresa coreana en ningún momento se ha interpuesto restricciones con Note, una constancia que ha logrado ser recompensada con un dispositivo espectacular que avasalla a todo lo que se le atraviese.

El Note 20 Ultra llego con el objetivo de dejar a un lado los inconvenientes que derivaban del Galaxy S20 que había sido lanzado previamente en febrero, para ello supo adaptar satisfactoriamente los pro y contra que destacaban al móvil y por ende, posiciono el mejor Smartphone del mercado.

A ciencia cierta el resultado es impresionante, debido a que sus prestaciones son muy altas. Sin embargo, como todo producto de primera categoría su precio es el dolor de cabeza de los consumidores, esto se debe a que es un teléfono bastante caro y para al cual hay que tener un presupuesto amplio: 1309 euros. ¡Un costo colosal!

Cámara del Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Samsung Galaxy Note 20 Ultra

La presencia de un láser AF del Note 20 superara gratamente al Galaxy S 20, aspecto que realzara de una manera fantástica su cámara. Cabe destacar, que la fotografía es impecable bajo cualquier circunstancia, inclusive su zoom digital (hasta x50) contiene un procesado bastante eficaz, el cual repercutirá muy por encima de móviles de la competencia.

La grabación de video 8k del Note 20 es impecable, puesto que contiene un formato que resultara bastante útil para todos los usuarios y que proviene del ecosistema de la gigante coreana.