Mercadona: las novedades del servicio listo para comer que regresa tras la cuarentena

Uno de los servicios más populares de Mercadona era el “listo para comer”. Este servicio servía comía preparada de calidad, hecha de forma casera por los empleados y vendida a precios populares. El éxito de la medida fue enorme y por ello, el cierre durante el confinamiento fue una gran preocupación para el supermercado, ya que perdía una de sus principales apuestas.

Eso sí, después de la pandemia el servicio vuelve, y vuelve más fuerte que nunca. Vamos a ver las novedades del servicio “listo para comer” de Mercadona. Veremos los platos nuevos que trae, las nuevas medidas de seguridad y lo que ha desaparecido para no volver.

Las cosas que se han perdido durante la pandemia

Mercadona ensalada se quita Merca2.es

Aunque el servicio siga funcionando correctamente, Mercadona ha hecho algunos cambios para garantizar la nueva normalidad y evitar todos los contagios. Además de los cambios de seguridad ya mencionados, han tenido que eliminar algunas cosas, como por ejemplo el autoservicio de ensaladas que ofrecía antes del estado de alarma. En este servicio, podías elegir una ensalada al gusto, escogiendo todos los ingredientes tú mismo.

Ahora esto ha desaparecido, ya que no es conveniente dejar al usuario manipular los alimentos por la pandemia. Eso sí, si te gustan las ensaladas, no te preocupes, pues el supermercado de Juan Roig las seguirá vendiendo, aunque en esta ocasión, ya vendrán envasadas. Han hecho una selección de las combinaciones más vendidas y las han envasado, poniéndolas a disposición del cliente por compra directa.