Mercadona: las novedades del servicio listo para comer que regresa tras la cuarentena

Uno de los servicios más populares de Mercadona era el “listo para comer”. Este servicio servía comía preparada de calidad, hecha de forma casera por los empleados y vendida a precios populares. El éxito de la medida fue enorme y por ello, el cierre durante el confinamiento fue una gran preocupación para el supermercado, ya que perdía una de sus principales apuestas.

Eso sí, después de la pandemia el servicio vuelve, y vuelve más fuerte que nunca. Vamos a ver las novedades del servicio “listo para comer” de Mercadona. Veremos los platos nuevos que trae, las nuevas medidas de seguridad y lo que ha desaparecido para no volver.

[nextpage title= «1»]

5
Así son las novedades que ofrece Mercadona

Mercadona

El supermercado valenciano ha traído platos completamente nuevos e inéditos. En esta ocasión, ha tratado de aportar más variedad, con platos saludables y aptos para todo el mundo. Entre ellos, tenemos platos con pescado, incluyendo bacalao con patatas, dorada con verduras o salmón. La mayoría tiene un precio de unos 6 euros por cada plato.

Así mismo, tienen platos de verduras como la menestra o el brioche vegetal, a precios de unos 3 euros. También han añadido una hamburguesa de angus, que cuesta unos 6 euros por unidad y que está arrasando. Finalmente, tenemos también pollo Frango de Portugal y costillas asadas que están en un mostrador llamado Hot Deli. Los productos vienen costando unos 4 euros el pollo y las costillas unos 6 euros. La comida es casera y las raciones bastante generosas para el precio que tiene.

[nextpage title= «6»]