Chollos de verano que puedes conseguir en Mercadona

Como cada año, con la llegada de la época estival, a Mercadona llegan ciertos productos de alimentación que solo estás disponibles durante estas fechas. Es el momento en el que toca aprovechar para disfrutar de la gran calidad que estos poseen. Y es que una vez acabado el verano, desaparecerán de sus estanterías, a menos que el triunfo sea bastante elevado.

Ya le ha pasado a alguna persona que ha ido al Mercadona cercano a su casa a por un producto que compró casi cada día del verano, y se ha llevado la sorpresa de que ya no estaba. Lo peor llegaba cuando al preguntar al personal, este confirmaba que ya no se vendería más. Puede que regrese al siguiente verano, pero esto es algo que no se sabe, por lo que se debe aprovechar la ocasión. Sigue leyendo para descubrir cuáles son estos chollos de verano.

Snack de multicereales de Sunbites

snack multicereales mercadona

Al igual que sucede con la cerveza, los aperitivos son una gran estrella del verano, y es que de algo hay que acompañar las buenas tardes con amigos y familia. O incluso si vas a la playa o la piscina, y quieres llevar algo de picoteo para reponer energías. Todos sabemos que pasar un día en el agua cansa, y es por ello que elegir un buen snack es tarea importante.

En Mercadona tienen este paquete de snack multicereales, al toque de sal y por un precio realmente económico. Ya que solo se vende durante la época estival, es mejor aprovechar y disfrutar del sabor de estas patatas onduladas. Vale que la cadena líder de supermercados en España tenga una gran variedad de patatas, pero las demás están disponibles durante todo el año. El precio de estas es de 1,50 euros.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.