Los secretos que no conocías de TikTok, la aplicación de moda

TikTok es la aplicación de moda durante este 2020. Los adolescentes la llevaban usando más de un año y los adultos la conocimos con la pandemia, época donde terminó de despegar. Lo cierto es que esta aplicación tiene algunas funciones que hacen de ella algo especial, pudiendo desbancar a YouTube o Instagram si la sabes aprovechar de la forma correcta.

Vamos a ver todos los secretos de TIkTok, la aplicación de moda. Vamos a ver todas las funciones para compartir vídeos de otros, cómo hacer vídeo reacciones, aprender a hacer retoques e incluso cómo subir nuestras propias canciones a la plataforma.

Los múltiples retoques que puedes hacer en tus vídeos en TikTok

Tik Tok filtros Merca2.es

Lo mejor que tiene esta aplicación es que puedes hacer múltiples retoques cuando subes tus vídeos. Lo mejor son los filtros, los cuales no tienen nada que envidiar a Instagram. Así mismo, puedes poner una voz superpuesta, en plan narrador, con efectos de voz incluidos. También tienes la opción de grabar lento y de alternar entre la cámara trasera y frontal las veces que quieras.

Los otros retoques son similares a otras redes sociales, como sonidos, poner texto o poner stickers. En la opción de filtros podrás verlos sin tener que grabar primero, teniendo muchos efectos muy chulos que puedes probar gratis.