Este es el nuevo radar de la DGT que te multa a un kilómetro de distancia

Desde la Dirección General de Tráfico (DGT) no paran de activar diferentes sistemas de seguridad para evitar que se infrinjan los excesos de velocidad u otras infracciones al volante. Y es que son muchas las novedades que están incorporando este año: drones, radares fijos o las furgonetas camufladas en localizaciones secretas que nos advierten de la importancia de no poner riesgo nuestra vida y la de los demás conductores y peatones en la carretera.

Y ahora le ha tocado el turno a un nuevo radar, prácticamente, indetectable, pero del que os vamos a hablar, por lo que desde Merca2, estamos muy atentos para que no te descuides ni un segundo y sigas todas las pautas, ya que este nuevo sistema de la DGT, detecta infracciones que abarca hasta un kilómetro de distancia.

Características del nuevo radar de la DGT que comprueba al detalle las infracciones al volante

nuevo-radar-DGT-multa

Este nuevo radar de la DGT una pantalla LCD mejorada de 9,4 cm con imágenes de alta resolución y grabaciones de vídeo con ajuste automático. Tdo ello permite un gran enfoque con el denominado ajuste de iris que consigue una muy buena velocidad de obturación. las imágenes las capta nítidas, con independencia de los reflejos, o el exceso de la luz del sol, que además, incorpora un filtro nocturno. Este aparato alcanza unas velocidades de hasta 320 km/h, por lo que ¡ten cuidado, o serás cazado!