Murcia no está tan mal: razones para pasar allí tus vacaciones

Murcia es una de las ciudades universitarias de la Comunidad Valenciana cuyo litoral, denominado Costa Cálida, está salpicado un poco por todo, desde pequeñas calas hasta playas de arena dorada, algunas de más de mil metros de largo. Pero no solo podrás disfrutar de un ambiente playero, porque Murcia ofrece muchas más opciones de turismo de las que te puedas imaginar.

Puedes probar sus vinos, explorar sus fortalezas medievales o practicar deportes acuáticos, si aún no tienes claro donde pasar unos días de vacaciones, puede que definitivamente, te decidas por este lugar. Y es que Murcia, no está tan mal. Os damos cinco poderosas razones definitivas por las que querrás pasar al menos cinco días en murcia.

3
Cartagena en la ciudad de Murcia

murcia-razones-vacaciones

Ninguna visita que se tercie en Murcia está completa sin explorar Cartagena, una hermosa ciudad portuaria donde en cada esquina existen mitos y leyendas sobre su rica historia. Gracias a su posición estratégica en la Costa Cálida, Cartagena ha sido habitada por varias culturas, como los árabes y los romanos, que han dejado su propia marca en su patrimonio cultural.