Filtran el nombre del ex de Pablo Alborán (y es un famoso de Telecinco)

Ha sido una de las noticias de la semana. Más que por la sorpresa, por la forma de comunicarlo. A través de sus redes sociales Pablo Alborán declaró abiertamente ser homosexual. No lo hizo por necesidad, sino más bien para liberar a aquellas personas que pueden tener temor a descubrir esta orientación sexual. Apenas han transcurrido unos días desde ese anuncio, y en Socialité ya han desvelado el nombre de unos de los ex del cantante: Giuseppe di Bella.

View this post on Instagram

🙂

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran) on

Para muchos puede pasar desapercibido ese nombre, pero lo cierto es que se le ha visto en más de una ocasión en la televisión y ha realizado varias funciones dentro de Telecinco. Giuseppe di Bella ha trabajado como bailarín en el programa de María Teresa Campos, ¡Que tiempo tan feliz!. En ese plató dónde habría conocido a Pablo Alborán, con el que según Socialité mantuvo una relación en 2011. Fue una relación larga y estable que ninguno de los dos ocultó a sus más allegados.

Los trabajos de Giuseppe di Bella con Mediaset han sido más. Se le ha visto en el programa ‘Más que baile’ y estuvo presente junto a Edurne en Eurovisión en 2015. Es, por tanto, un bailarín del más alto nivel que de algún modo siempre ha estado vinculado a la televisión y sobre todo a Telecinco. Y es que sus trabajos han ido más allá. El joven ha ejercido… ¡hasta de traductor! Sí, en concreto, ha sido el traductor de Luca Onestini, el hermano y defensor de Gianmarco durante la estancia de éste en Gran Hermano Vip.

View this post on Instagram

💚 Chillin’ Green 💚 #green #relax #fase1

A post shared by Giuseppe Di Bella (@giuseppedibella1) on

Sólo hace falta echar un vistazo al Instagram del ex de Pablo Alborán para verificar que sin tener la fama de una estrella, sí es conocido. Acumula casi 50.000 seguidores en esta red social, en la que muestra mucha actividad. Tiene más de 1.500 publicaciones y tras esta información seguro que se le disparan los followers.

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.