sábado, 3 diciembre 2022 23:58

10 tendencias de ropa que se agotan en Zara

El verano ya está aquí, y Zara ha sabido una vez más cómo conquistarnos con una nueva colección plagada de prendas y accesorios que todas vamos a querer en nuestro fondo de armario. Solo hay un problema, y es que muchas de estas son tendencia en el mundo de la moda, y las compradoras se vuelven locas arrasando con todas ellas.

No hay tiempo que perder en la tienda buscando, lo mejor es que desde aquí, descubras cuáles son esas increíbles tendencias para hacerte con todas ellas antes de que se agoten. Esto pasa más rápido de lo que parece, ya que Zara es una de las tiendas donde más se compra, ahí el motivo de que todo se acabe tan rápido. Sigue leyendo y descubre lo mejor de su última colección.

El top con volante de Zara

top volantes zara

A estas alturas ya has tenido que darte cuenta de que los volante son tendencia este verano, motivo por el que los puedes encontrar en casi cualquier prenda. Eso sí, no a todas les queda tan bien como a este top de Zara, hecho de punto en color blanco. Esto es perfecto para que combinarlo sea mucho más fácil, ya que al igual que el negro, conjunta con casi cualquier cosa.

Este modelo de punto con cuello redondo, tirantes y bajo acabado en volante también está disponible en otro color, el azulón. Por el momento tienes suerte, ya que todas sus tallas están disponibles. Puedes encontrarlas desde la XS hasta la L, su precio es de 15,95 euros.


- Publicidad -