Tintes de Lidl, Mercadona, Carrefour… para acabar con las canas

Sí, lo sabemos; nada como las manos de un profesional en la peluquería. Pero también hay que destacar que es cada vez más habitual conseguir realizar nuestros tintes para el cabello de una manera auténtica en casa, y para ello nada mejor que recurrir a los mejores productos relacionados. En este caso, los que tienen que ver con los supermercados de Lidl, Mercadona y Carrefour.

Con ellos, además de verte radiante y con un ‘look’ realmente sorprendente, se conseguirá mantener a raya las (a veces) angustiosas canas que van naciendo en nuestro cabello fruto de la edad, ya que son pelos que carecen de melanina. De esta manera, y repasando algunos de los tintes más aprovechables de los supermercados, estos que te presentamos desde Merca2.es serán una buena solución.

Las ventas de tintes han tenido un repunte en supermercados como Lidl, Mercadona o Carrefour

Tintes ventas Lidl, Mercadona, Carrefour

Durante los meses de confinamiento a los que nos hemos tenido que adaptar a las circunstancias con respecto a la emergencia sanitaria, muchas han sido las personas que han comprobado que necesitaron de un más de una visita a la peluquería.

También porque la situación ha hecho mella en nuestro cabello, tanto a hombres como a mujeres, por lo que se ha visto un repunte en lo que a tintes de pelo se refiere, especialmente en los supermercados.

Entre ello, son cadenas como Lidl, Mercadona o Carrefour, entre otras, las que mejor se adaptaron y repusieron desde sus estanterías los mejores tintes para nuestro cabello, garantizando no solo un vistoso color, sino también una formalización para esas canas rebeldes que aparecen en ciertas edades.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.