Taurus, Cecotec y Philips: 9 gangas de hoy en cocina y hogar de Amazon

Con el fin de hacernos con grandes opciones para el día a día dentro de lo que es la tienda online de Amazon, el comercio electrónico nos presenta en estos momentos una de las promociones que más tienen en cuenta los clientes y usuarios, y son las gangas para el día de hoy en la que esta vez contamos con marcas como Taurus, Cecotec y Philips.

Con la característica de que todos se encuentran a partir de la sección de hogar y cocina, por lo que tendremos estupendas soluciones y productos con precios rebajados para este momento. Aquí encontrarás desde batidoras y aspiradoras multifuncionales hasta robots de cocina o purificadores de aire muy modernas, y que te acercamos desde nuestro portal de Merca2.es.

BATIDORA DE VARILLAS CON POTENCIA DE 600W – TAURUS, EN AMAZON

Taurus Bapi 1200 Plus Inox - Batidora de Mano, 1200 W, Bate y Pica Hiello, Agarre Ergonómico, 3 Accesorios
  • Bate y pica. Batidora de mano que bate y pica con cuchillas en...
  • Velocidades y turbo. 20 velocidades ajustables para poder...
  • Turbo rotation system. Con el sistema turbo rotation system las...
  • Completa. Set completo de accesorios bapi 1200 plus inox cuenta...
  • ERGONÓMICA. Agarre ergonómico con relieve y tacto suave que se...

Para presentarte la que es con total seguridad una de las mayores gangas que nos vamos a encontrar hoy en Amazon con los productos de Taurus, Cecotec y Philips, Amazon te muestra una fantástica batidora de primera muy funcional.

Hablamos del modelo Bapi 1200 Plus Inox, de Taurus, que es una de varilla que cuenta con una potencia máxima de 600w que bate y pica con cuchillas en acero inoxidable de alto rendimiento y doble efecto.

Todo esto mientras las cuchillas laterales baten y las verticales pican, realizando ambas funciones al mismo tiempo. Con hasta 20 velocidades ajustables para poder elaborar todo tipo de recetas, su función turbo conseguirá la máxima potencia en cualquier momento y con solo pulsar un botón. De agarre ergonómico y peso muy ligero, lo puedes comprar aquí.

ASPIRADOR ESCOBA MULTIFUNCIÓN – TAURUS, EN AMAZON

Taurus HS-2900 - Aspirador escoba, de mano, vertical, 50 min, filtro EPA, Eco y Turbo, zapata con 2 cepillos, especial parqué y moquetas, con accesorios, negro
  • BATERÍAS DE LITIO CON 40MIN DE AUTONOMIA: Con tan sólo una...
  • TECNOLOGÍA CYCLONE SYSTEM + FILTRO HEPA: Potente limpieza diaria...
  • CEPILLO TURBO BRUSH: Cepillo motorizado para un rendimiento de...
  • ARTICULACIÓN 180º: Su articulación en la zapata permite una...
  • ACCESORIOS ONE TOUCH: Monta y desmonta fácilmente los accesorios...

A continuación, en estas gangas de hoy de Taurus, Cecotec y Philips desde Amazon y que no te puedes perder, encontrarás productos a buenos precios rebajados, como este multifuncional aspirador con escoba.

Se trata de un moderno artilugio de limpieza con múltiples posibilidades en uno solo, permitiendo aspirar todo tipo de superficies, incluso las que sean de difícil acceso. Dispone de un cepillo motorizado Turbo Brush.

Que realizará grandes funciones para un rendimiento de gran potencia en todo tipo de suelos: baldosas, madera y moquetas. También, a la hora de que la luz sea baja, este genial aspirador dispone de iluminación propia del cepillo motorizada para detectar el polvo en zonas oscuras. Con batería de larga duración, posee un sistema de filtraje. Puedes comprarlo aquí.

LICUADORA CENTRÍFUGA DE ACERO INOXIDABLE – TAURUS, EN AMAZON

Posteriormente, y dándose entre las grandes opciones a destacar de hoy en Amazon para los productos de Taurus, Cecocet y Philips, encontramos que todas se encuentran a un precio más que bajo de lo que acostumbran.

Es el caso de de este licuadora, también de Taurus. Se trata de una centrífuga Liquafruits Pro de 800W de potencia, de las más grandes en función que podremos encontrar en estos momentos. Y es que ahora podrás hacerte tus zumos y bebidas de la manera mas rápida y fácil posible.

Con dos velocidades a intermediar de la mejor manera, este modelo dispone de un sistema antigoteo muy correcto, por el que además podremos contar con un filtro extraible. Hecha en su totalidad en acero inoxidable, tiene una capacidad para jugos de hasta 1,1 litros y de 2,5 para el caso de las pulpas. Disponible en varios colores, la puedes comprar aquí.

ROBOT ASPIRADOR INTELIGENTE CONGA 990 VITAL – CECOCET

Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 990 Vital. iTech 3.0, Friega, Aspira, Barre y Pasa la mopa, Potencia Succión hasta 1400 PA, Programable, Tanque Mixto, 6 Modos, Mando a Distancia
  • Tecnología 4 in 1 con tanque mixto. El robot aspira, friega,...
  • Cuenta con tres modos de fregado por control electrónico aptos...
  • La tecnología Brush Pro cuenta con un cepillo rotativo central...
  • Sistema Force Clean que maximiza la gran potencia de succión...
  • Incluye tanque mixto, cepillo multifunción y mopa.

También, y junto a todas estas opciones de hogar y cocina de Taurus, las de Cecoctec y Philips se ven como las otras gangas de hoy en Amazon, caso por ejemplo de este robot aspirador.

El cual será el mejor artilugio con el que podemos contar para nuestro hogar. Y es que el mismo de Cecotec friega, aspira, barre y pasa la mopa, con una tecnología cuatro en uno con tanque mixto.

A su vez, dispone de tres modos de fregado por control electrónico aptos para cualquier tipo de superficie y diseñado con 6 modos de limpieza inteligentes. El modelo Conga 990 se muestra, además, con la tecnología Brush Pro, que hace con un cepillo rotativo central que limpia a fondo arrastrando la suciedad en alfombras y moquetas. Programable y de navegación inteligente, puedes comprarlo aquí.

ROBOT DE COCINA MULTIFUNCIONAL – CECOTEC, EN AMAZON

Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 7090. Capacidad 3.3L, Temperatura hasta 120ºC, Selección Grado a Grado, 10 Velocidades, Programable hasta 12h, Jarra Apta Lavavajillas, 30 Funciones, 1700W.
  • Jarra de acero inoxidable con gran capacidad de hasta 3,3 litros;...
  • Numerosos accesorios para hacer todas las elaboraciones que...
  • 10 velocidades y temporizador ajustable desde 1 segundo hasta 12...
  • Security check system: uno de los sistemas de seguridad más...
  • Robot de cocina multifunción con 23 funciones: trocea, pica,...

Seguidamente de los fantásticos productos de Taurus y el anterior aspirador inteligente de Cecotec, Amazon tiene para hoy otro de los grandes artilugios, y es este genial robot de cocina multifuncional.

También de Cecotec, su jarra de acero inoxidable es de gran capacidad, hasta 3,3 litros; completamente personalizable en todos los parámetros para ofrecer infinidad de posibilidades en tu cocina diaria.

Con él contarás con numerosos accesorios para hacer todas las elaboraciones que imagines. Y es que, ¡podrás preparar hasta 3 platos a la vez en la vaporera! Dispone de 10 velocidades y temporizador y temperatura ajustables hasta 12 horas, así como se muestra, además, con uno de los sistemas de seguridad más avanzados. Puedes comprarlo junto a los de Philips aquí.

FREIDORA DIETÉTICA SIN ACEITE – CECOTEC

Oferta
Cecotec Freidora de Aire sin Aceite de 1,5 L Cecofry Compact Rapid Black Air Fryer. 900 W, Dietética, Capacidad para 400 gr, Temperatura 200ºC, Tiempo Ajustable, Incluye Recetario
  • Freidora dietética que permite cocinar con una sola cucharada de...
  • Resultados excepcionales en todas las recetas gracias a la...
  • Programable en tiempo y temperatura; cocina hasta 400 gramos de...
  • Dispone de termostato hasta alcanzar los 200º; tiempo ajustable...
  • Recipiente de 1,5 litros de capacidad; dispone de recetario de...

Sumándose a todas estas gangas para el día de hoy, en Amazon también podrás hacerte con esta avanzada freidora dietética de Cecotec, que se complementa con las grandes ofertas de Philips y Taurus.

Se trata de una freidora que que permite cocinar con una sola cucharada de aceite, consiguiendo resultados más sanos y excepcionales en todas las recetas gracias a la tecnología perfectcook de aire caliente.

Esta posee función horno gracias al cestillo que incluye como accesorio, siendo también programable en tiempo y temperatura; cocina hasta 400 gramos de patatas de una sola vez. Por su parte, su termostato llegará a alcanzar los 200º con un tiempo ajustable de 0-30 min. Con recetario de cocina para hacer mejores platos, puedes comprarlo aquí.

TIRAS LUMÍNICAS ADHESIVAS PARA EL HOGAR – PHILIPS

Philips Hue Lightstrip Plus, Tira Inteligente LED 2m + Alimentador, Luz Blanca y Color, Compatible con Alexa y Google Home
  • Este producto requiere puente Hue (se vende por separado):...
  • Forma, adapta y amplía; puedes darle la forma que quieras a la...
  • Ampliable hasta 10 metros añadiendo extensiones de 1 metro para...
  • Alta emisión de luz: 1600 lúmenes: la tira inteligente LED...
  • Sé creativo con 16 millones de colores; utiliza los colores de...

Y si las gangas de Amazon en Taurus y Cecotec te han sorprendido, espera a conocer las relacionadas con las de Philips, como es esta práctica (y rebajada de precio) tira lumínica de luz LED inteligente.

Se tratan, en este caso, de unas tiras de LED de Philips Hue, que son ideales para el hogar y su correcta iluminación. Unas bandas adhesivas que conectas con el puente Hue y aportan una iluminación indirecta.

De instalación rápida y sencilla gracias a sus bandas adhesivas, el pack incluye la tira LED Lighstrip Plus Philips Hue, que es de hasta dos metros de largo (alimentador incluido) junto con una extensión de un metro. Porque, con el sistema Philips hue podrás programar y personalizar la decoración de tu casa a través de la iluminación. Lo puedes comprar aquí.

PURIFICADOR DE AIRE PARA HOGAR – PHILIPS

Philips Serie 3000i Purificador de Aire, Control por Aplicación, Elimina Gérmenes, Polvo y Alérgenos (7) en Estancias 135m², 4 Velocidades, Modo Sueño (AC3033/10)
  • GRAN COBERTURA HASTA 135 m²: con CADR 520 m³/h, puede purificar...
  • FILTRACIÓN HEPA DE 3 CAPAS: Captura el 99,97 % de las...
  • CERTIFICADO ALERGY-FRIENDLY por ECARF, el purificador elimina el...
  • SILENCIOSO Y EFICIENTE: En modo de reposo, funciona a sólo 15 dB...
  • CONECTADO CON LA APLICACIÓN AIR+: para recibir notificaciones en...

Desde la tienda de Amazon podemos encontrar productos realmente interesantes, como todos los de Taurus y Cecotec que hemos visto, y, entre ellos este moderno purificador de aire de Philips.

Muy a la moda y muy especial para los tiempos en los que nos encontramos, es un artilugio de fácil aplicación y utilización para tu hogar, donde eliminará la totalidad de los alérgenos presentes en el aire.

El mismo, y como una de sus grandes características y que llama más la atención, dispone de una pantalla en la que se muestra la calidad del aire en tiempo real y un anillo de visualización de cuatro colores para una monitorización sencilla. Con él podrás realiza un seguimiento, supervisar y controlar con la aplicación para smartphones. Silencioso, lo puedes comprar aquí.

FREIDORA SIN ACEITE CON TECNOLOGÍA RAPID AIR

Philips AirFryer HD9216/80 - Freidora sin Aceite con Tecnología Rapid Air, 0.8 kg, Blanco
  • La exclusiva tecnología rapid air de Philips te permite freír...
  • Diseño exclusivo para unos resultados deliciosos y con poca...
  • Control de tiempo y temperatura ajustable manualmente
  • Fácil de limpiar y produce menos olores que las freidoras...
  • Con esta freidora de aire caliente podrás freír, tostar, asar e...

Por último, y en relación a todos estos fantásticos productos de Cecotec y Taurus, Philips también cuenta con una gran opción para lo que es tu cocina, y es esta genial freidora sin uso de aceite que nos presenta Amazon.

La misma, cuenta con la exclusiva tecnología Rapid Air, de Philips, que te permite freír con aire alimentos que quedan crujientes por fuera y tiernos por dentro disponiendo de un diseño exclusivo para unos resultados deliciosos y con poca grasa.

Además, es una freidora que te será muy fácil de limpiar, donde también produce menos olores que las freidoras normales y convencionales. A tu mano tendrás el control de tiempo y temperatura ajustable, así como podrás freír, tostar, asar e incluso hornear. Disponibles en dos colores atractivos, la puedes comprar aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.