Los problemas que le esperan a Rocío Flores tras perder en Supervivientes

Para muchos, Rocío Flores era la ganadora de Supervivientes, a pesar de haber sido duramente criticada por su labor en el concurso, o más bien por su innación. Sin embargo, en la gala final, fue la primera caída dejando a Ana María Aldón y Jorge Pérez, finalmente ganador, para el final. Ahora que el show de Supervivientes ha terminado para Rocío Flores, ¿qué va a ser de ella? ¿Continuará con esta particular desescalada en los medios después de llevar años pregonando que los repudiaba? ¿Intentará volver a su antigua vida alejada de los focos?

Lo cierto es que fuentes de su entorno aseguran que a día de hoy su mayor temor es enfrentarse a la realidad, ya que su participación en el reality la ha dejado más expuesta, a ella, a su hermano y a la polémica con su madre. ¿Cuáles son los planes de futuro de Rocío Flores tras Supervivientes?

1
¿SE ENFRENTARÁ ROCÍO FLORES A SU PADRE Y CONTINUARÁ EN TELEVISIÓN?

Rocío Flores planifica su nueva vida

Desde que se hizo oficial el pase de Rocío Flores a la final, su padre, Antonio David, ha recorrido los platós pidiendo el voto para su hija y expresando su deseo de que se mantenga alejada de los focos. Siempre ha tratado de focalizar él la atención mediática y evitar que la prensa rosa persiga a sus hijos. Sin embargo, fue él quien empujó esta deriva de la vida de Rocío Flores al entrar en Gran Hermano VIP, momento en el que, sin su tutela y consejo, la hija mayor de Rociito aprovechó para firmar un contrato con Supervivientes.

Aunque el deseo de su padre es que se mantenga en el anonimato lo máximo posible y continúe con sus estudios de nutrición, lo cierto es que ese impulso de la nieta de la más grande demuestra que tiene sus propios planes, sean cuales sean estos, incluso si con ellos debe enfrentarse a su padre.

Atrás