OT 2020: Así han llorado los fans la «injusta» salida de Samantha

La gala de este miércoles selló la lista de finalistas de la presente edición: NíaFlavio, AnajuEva y Hugo. Samantha y Maialen, por tanto, son las que se han quedado fuera. Buena parte del público ya pronosticaba que Samantha podría quedarse fuera de la final de OT 2020, y esta idea no les gustaba ni un pelo. Aunque haya sido también por motivos extramusicales, la alicantina ha sido una de las favoritas, y su pérdida supone un duro trauma para los fans.

Corren por todo Twitter las emocionantes imágenes de Samantha llorando junto a Flavio, su gran compañero sentimental durante todo el concurso. «La despedida de Samantha y Flavio ha dolido más que 73 navajazos en la tráquea», expone una fan. Tildan la expulsión de «injusta», debido a que el desparpajo y simpatía ante la cámara de Samantha ha salvado en parte al concurso. Sin ella, según expresan, esta edición habría caído en el aburrimiento y en la monotonía.

«Samantha está rotísima y yo con ella. No habéis sabido valorarla ni a ella ni a todo el esfuerzo que supone lo que ella ha conseguido con el doble de esfuerzo que los demás», escribe una seguidora en Twitter. Ocurre que, aunque la carismática personalidad de la joven cantante y su gracia no impliquen que tenga la mejor voz de todas, los fans han valorado el crecimiento y mejoría de la aspirante desde el minuto uno hasta ahora. Según ellos, los jueces no han tenido su evolución tan en cuenta como deberían.

1
SEÑALAN A HUGO Y EVA

A la hora de buscar culpables, no solo cargan contra la Academia en sí, sino que señalan a «Hugo y Eva», como ladrones de su puesto. No habrá consenso en este tema ya que ambos concursantes cuentan también con sus apoyos, pero el descontento de algunos es notable. En cuanto a la dirección, acusan: «El programa ha utilizado a Flavio y a Samantha como ha querido, para hinchar las visitas en el canal de YouTube y para las galas», escribe @_venga_va.

Así ha terminado una de las galas más impactantes a nivel sentimental, adornada por la muestra de apoyo que ofrecieron los concursantes al movimiento Black Lives Matter, tras la muerte de George Floyd. Todos se pusieron de rodillas, en señal de respeto.

Atrás