Casa Real: ¿Por qué la adolescencia de la Princesa Leonor no se parece en nada a la tuya?

La Princesa Leonor va a cumplir 15 años el próximo 31 de octubre. Los años pasan rápido y la Princesa de Asturias ya no es una niña, sino una adolescente. Eso sí, la adolescencia en la Casa Real no se parece en nada a la que hayamos podido tener nosotros. Su condición de heredera al trono le ha traído muchas cosas positivas, pero también una vida complemente diferente a la de un adolescente normal.

Estos son los motivos por los cuales la adolescencia de la Princesa Leonor no se parece en nada a la tuya. Hablaremos de la educación especial para ser Reina, de la dieta estricta que sigan y de algunas prohibiciones de cosas habituales para nosotros, como las fotos, los dulces, las redes sociales o la televisión.

[nextpage title= «1»]

1
La Princesa Leonor es educada para ser la futura jefa de la Casa Real

Si todo sale como se espera y no se proclama una Tercera República, la Princesa Leonor será la Reina de España algún día. Por este motivo, se está formando desde muy joven para esta función, al igual que hiciera su padre en su día. Desde que era joven, debe saber cumplir con las funciones, así que debe conocer los idiomas de la nación como el catalán, el gallego o el euskera.

Además, recibirá formación militar cuando sea mayor de edad, empezando desde abajo como hiciera su padre en su día. De este modo, aunque nosotros no supiéramos claramente cuál era nuestra profesión y Leonor tenga la vida resuelta, también ha tenido que formarse en su futuro desde pequeña, mientras que nosotros estábamos más despreocupados al no saber lo que queríamos ser de mayores.

[nextpage title= «2»]

Atrás