Helados de Mercadona para chuparse los dedos y que no engordan tanto

El verano está a la vuelta de la esquina y Mercadona lo sabe. Por ello, ha empezado a traer los helados para poder disfrutar de ellos, algo que hace todos los años por estas fechas. Ahora que hace calor y que parece que el verano se ha anticipado, es cuando más apetece un helado y la verdad que se agradece poder disfrutarlos ya.

Estos son los mejores helados de Mercadona para poder disfrutar este verano (y la mayoría no engordan tanto como crees). Veremos helados exóticos como los helados Mochi o el helado de huevo de chocolate. Además, veremos helados basados en postres populares y otros simples, pero muy efectivos y económicos.

[nextpage title= «1»]

9
El fantástico helado de nube de Mercadona

Una de las golosinas más famosas del mundo son las nubes. Este dulce era uno de los que más consumíamos durante la infancia y algunos lo hacen todavía a día de hoy. Por ello, el supermercado valenciano ha querido sacar su propia versión de helado de nube.

El sabor realmente sorprende, pues logra imitar bastante bien el sabor del dulce. Además, contiene también trozos de nubes en su interior, haciendo que sea un helado completamente espectacular. Viene en un formato de 1 litro que hará que puedas comer hasta reventar, aunque eso sí, no te lo comas todo de golpe si quieres cuidar la línea.

[nextpage title= «10»]