Supervivientes 2020: los secretos de la final más atípica en la historia

Supervivientes 2020 llegará a su fin en esta semana. La edición de este año ha ido desde el día 20 de febrero hasta el 4 de junio, convirtiéndose en una de las ediciones más largas de la historia. La edición ha estado marcada por la pandemia y ha sido una de las más extrañas, siendo la final la más rara y atípica que veremos en la historia.

Estos son los detalles de la final más atípica de la historia de Supervivientes 2020. Vamos a ver cuándo se celebra, la estructuración de la misma, cómo han vivido los concursantes los últimos días y las opciones reales de cada uno a ganar.

La final de Supervivientes 2020 con los concursantes en España antes de tiempo

Supervivientes 2020 se acaba antes de tiempo Merca2.es

Lo más llamativo antes de la gran final fue el regreso a España antes de tiempo. Normalmente esto no ocurre así, pero en esta ocasión, los concursantes regresaron a España para hacer la Gala 15 en nuestro país. Esta gala contó con 5 concursantes, acabando con la eliminación de Albert.

La razón es la crisis sanitaria y la cuarentena obligatoria que deben cumplir todos los que vienen del extranjero. Los concursantes han estado dos semanas confinados en el hotel del que hablaremos después.