Helados de Mercadona para chuparse los dedos y que no engordan tanto

El verano está a la vuelta de la esquina y Mercadona lo sabe. Por ello, ha empezado a traer los helados para poder disfrutar de ellos, algo que hace todos los años por estas fechas. Ahora que hace calor y que parece que el verano se ha anticipado, es cuando más apetece un helado y la verdad que se agradece poder disfrutarlos ya.

Estos son los mejores helados de Mercadona para poder disfrutar este verano (y la mayoría no engordan tanto como crees). Veremos helados exóticos como los helados Mochi o el helado de huevo de chocolate. Además, veremos helados basados en postres populares y otros simples, pero muy efectivos y económicos.

Sandwich mini de vainilla y chocolate

Mercadona sandwich Merca2.es

El último helado de Mercadona es este sándwich de vainilla, cookie y chocolate. El sándwich es uno de mis helados favoritos, pues se puede comer entero y con las manos, con un sabor increíble al mezclar la galleta, el chocolate y el helado.

Este es uno de los mejores, viniendo en un formato “mini” con 6 helados. El sabor es realmente espectacular, así como el precio. La caja suele costar alrededor de 2,50 euros y el peso total es de más de medio litro. Sin duda, es una ganga.