Mango: Las novedades más atrevidas para esta primavera-verano

El verano está cada vez más cerca y es el momento perfecto para buscar aquellas prendas con las que levantarás envidias allá donde vayas. ¿Quieres un look rompedor? Pues aquí te mostramos las novedades más atrevidas de Mango ¡para que tengas más de uno!

Si te gusta ir a la moda y marcar tendencia, este es el artículo que debes leer. Además, Merca2 te trae un poco de todo: el body perfecto para salir de fiesta, un bralette que debe ser indispensable en tu armario, una falda con truco ¡y muchas cosas más! Aquí te mostramos algunas de las novedades de Mango pero hay muchísimas más, hemos seleccionado las que difícilmente podrás dejar escapar. Sigue leyendo, no te arrepentirás.

SANDALIA EFECTO SERPIENTE 

El animal print sigue arrasando en cada temporada ¿cómo no vas a lucir tu look más salvaje en verano? Aquí te mostramos las sandalias efecto serpiente que triunfan en Mango, el calzado perfecto para estilizar tus piernas que será el toque atrevido a cualquier básico y a la vez la joya de la corona a tus outfits más elegantes y festivos. Luce tacón fino y punta cuadrada con el estampado que no pasa de moda. No podrás dejarlas escapar en cuanto veas que ahora mismo tienen un 33% de descuento. ¡Entra pisando fuerte en verano por sólo 19,99€!

Sandalia efecto serpiente - Plano medio mango