lunes, 24 junio 2024

Irene Junquera: En estos programas la has visto como colaboradora

Irene Junquera es una periodista de 33 años de la que se está escuchando más hablar por su paso por la casa de Guadalix y sus enfrentamientos con los haters que por su carrera como tal. No se conoce mucho de su infancia, poco se sabía hasta que entró en el programa del Gran Hermano VIP. 

Tras estudiar en la Universidad Complutense de Madrid, la joven no ha parado de trabajar, tal y como confirmó su hermano, Jorge Junquera, en el plato antes de que la periodista fuese expulsada con un 76,2% de los votos de la audiencia.

Repasemos el paso por la radio y los distintos programas de televisión antes de su paso por el programa de Mediaset.

Programas

Irene Junquera fue la voz del espectador desde el 2008 hasta el 2015 junto a Josep Pedrerol. Cuando no tenía todavía demasiadas tablas, el machismo y la falta de respeto entró en juego con uno de los colaboradores de “El loco Gatti” que, textualmente, la mandó a fregar platos por dar su opinión en temas de fútbol.

En el 2015 colaboró con el programa “Zapeando” al lado de Quique Peinado, Miki Nadal y Anna Simón en la Sexta. Por fin Irene Junqueras podía alejarse del mundo del deporte desde que comenzó a trabajar como periodista o colaboradora.

En el 2016, después de haber estado presentando “Vamos tarde” con Frank Blanco, se pasó a “Las Mañanas Kiss” abandonando “El Chiringuito” definitivamente tras casi diez años con el mismo equipo.

De Atresmedia a Mediaset

Cuando Irene Junquera dejó todo lo relacionado con Atresmedia y cambió a Mediaset España entró a formar parte del programa “All you need is love… o no”. Se trataba de un espacio romántico que tenía como productora Zeppelin Tv y que tan solo se emitió durante unos meses. A causa de su poca audiencia, el programa fue cancelado, y marcó un antes y un después en la vida de la periodista que lo había apostado todo por el programa emitido en Telecinco junto a Risto Mejide.

Descenso laboral de Irene Junquera

Irene Junquera

Tras el golpe de la cancelación del programa en el que había puesto sus miras laborales, Irene Junquera consiguió algunas colaboraciones en programas como “Los lunes al gol” teniendo que dar un paso atrás y volviendo de nuevo al deporte.

Otro trabajo que también la dejó con un sabor agridulce en la boca fue el de “Safari: a la caza de la tele” en FDF y concluyó el 26 de abril de este año con solo dos meses de emisión.

Gran Hermano VIP 7

concursantes vips

Por último, Irene Junqueras, decidió, según ella misma por sentirse estancada y no saber bien qué camino laboral coger, aceptar su entrada en el reality de Mediaset para ver si conseguía levantar cabeza.

Fue la octava en saberse su identidad. La presentadora Paz Padilla se equivocó diciendo su nombre en lugar del de otra de las concursantes intentando ocultarlo, pero ese detalle no fue pasado por alto por el resto del mundo.

La periodista ha reconocido que no era consumidora de estos tipos de programas, pero que tampoco veía mal entrar y tener otra experiencia nueva en su vida. Como al igual que también afirmó que entrar en Gran Hermano VIP 7 no era motivo para que se pusiese en entredicho su profesionalidad.

Los ex de Irene Junquera

En la actualidad, no se le conoce pareja. No obstante, sí ha tenido como pareja a personajes conocidos. Uno de ellos era el piragüista Cristián del Toro, quien junto con Saul Craviotto ganó una medalla de oro olímpica.

[td_block_11 custom_title=»» separator=»» post_ids=»106173″ limit=»1″ css=».vc_custom_1496993590403{border-top-width: 1px !important;border-right-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;border-left-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-right: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 5px !important;border-left-color: #000000 !important;border-left-style: solid !important;border-right-color: #000000 !important;border-right-style: solid !important;border-top-color: #000000 !important;border-top-style: solid !important;border-bottom-color: #000000 !important;border-bottom-style: solid !important;border-radius: 4px !important;}» tdc_css=»»]

Esta es la relación más larga que se le conoce según indicó su hermano Jorge. Además de continuar con una buena relación entre ambos.


- Publicidad -