miércoles, 11 diciembre 2024

Quabit amplía su seguro de protección de pagos para cubrir a clientes afectados por la crisis

Quabit Inmobiliaria ha ampliado la cobertura del seguro de que dispone para proteger los pagos de la vivienda desde la firma del contrato de compraventa hasta la entrega de llaves, de forma que cubrirá, en varias de su promociones, a los clientes que se vean afectados por la crisis sanitaria, según informó la empresa.

En concreto, el seguro ‘Quabit Family Insurance’ cubrirá los pagos de sus clientes autónomos o funcionarios con incapacidad temporal causada por coronavirus cuando supere los treinta días consecutivos.

También incluirá a aquellos que, en condición de trabajadores indefinidos por cuenta ajena, se vean afectados por un ERE o ERTE provocado por esta situación y que afecte al 50% o más de su retribución.

‘Quabit Family Insurance’ es un seguro diseñado por CNP Partners y Slora Solutions para proteger a los compradores de sus viviendas ante diferentes circunstancias, como el desempleo involuntario, la incapacidad temporal o la hospitalización por accidente. En estos casos, Quabit Inmobiliaria abonaría hasta un máximo de doce mensualidades de los pagos pendientes de realizar.

OTRAS MEDIDAS.

Este seguro se suma al resto de medidas que la compañía que controla y preside Félix Abánades está tomando ante la actual crisis.

Así, está atendiendo las peticiones de sus clientes afectados por la crisis y analizando sus solicitudes de aplazamiento en el cobro de los próximos pagos a cuenta de las viviendas.

Además, Quabit ha activado distintos servicios en su página web con el fin de mantener el ritmo de comercialización de viviendas, entre los que figuran la opción de ‘Pre-Rerserva Online’, con la que, según la empresa, el cliente puede ‘bloquear’ una vivienda desde su casa para, una vez que finalice el estado de alarma, poder formalizar su reserva.

De hecho, la compañía asegura que durante el periodo de la Semana Santa ha registrado ocho pre-reservas de viviendas gracias a este nuevo canal de venta digital.

También ha activado un ‘chat online’ y un nuevo servicio de cita por videollamada para informar de forma personalizada, «como si el cliente estuviera en cualquiera de las oficinas de información de Quabit», y ha habilitado ‘paseos virtuales’ en 360º para que los clientes ‘visiten’ telemáticamente las viviendas y sus alrededores.


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