Galp refuerza el servicio para los profesionales del transporte

Galp ha reforzado su oferta para responder a las necesidades de los profesionales del transporte en su red de estaciones, informó la compañía.

En concreto, la compañía ha mejorado la localización de su red de estaciones a través de dos herramientas, Google Maps y Waze -disponible la próxima semana-, donde están totalmente detallados el conjunto de servicios disponibles en cada una de sus estaciones, con el objetivo es facilitar a los profesionales del transporte un acceso a toda la información de los servicios que pueden encontrar en sus rutas (aseos, duchas, puntos de distribución, aparcamiento, oferta de comida y café para llevar y combustibles).

Además, se ha creado una oferta especial para los transportistas de productos de alimentación buscando que puedan acceder a una oferta variada (sándwich, bocadillos, pizzas, platos calientes…) así como bebidas calientes para llevar.

Asimismo, la compañía ha incorporado nuevas medidas de higiene y prevención adicionales, con una rotación mayor de limpieza como medida de prevención y seguridad para los usuarios.