Así han cambiado los protagonistas de Los Serrano

17 años hará el 22 de abril de este año. Los Serrano se estrenaba en Telecinco como una de las series que buscaba reunir a la familia. Y lo consiguió durante ocho temporadas (al margen de que el final lo fastidiara todo).

Todos los protagonistas (y secundarios) han seguido sus carreras, unos continuando en el mundo del cine y la televisión, y otros tirando por otros caminos. ¿Quieres saber qué fue de todos ellos? En Merca2 hemos hecho una recopilación.

Natalia Sánchez y Víctor Elías, los medianos de Los Serrano

Natalia Sánchez y Víctor Elías

Teté y Guille fueron los personajes que ponían un poco de humor y de rifirrafe a la hora de liar a la familia y de encontrar situaciones hilarantes. Pero cuando acabó la serie, cada uno siguió su camino.

En el caso de ella, Natalia participó en varios episodios de la serie ‘Amar en tiempos revueltos’ u ‘Hospital Valle Norte’. A primeros del año pasado nació su hija, Lía, fruto de la relación con Marc Clotet.

Por su parte, Guille se ha mantenido ligado a la interpretación (lo puedes ver en ‘La llamada’, ‘Paquita Salas‘ o ‘Isabel’), pero también en la música. Ha participado en la banda de Manolo García o en el grupo Taburete.

Dicen que está más enfocado en la música y, junto a su grupo, ha compuesto bandas sonoras como la de ‘Alacrán enamorado’ o la del programa ‘No es un sábado cualquiera’.

Encarni Arcoya
Encarni Arcoya
Redactora con más de 10 años de experiencia en múltiples sectores. También escritora de libros tanto con mi nombre como con el seudónimo Kayla Leiz (Planeta).