Así han cambiado los protagonistas de Los Serrano

17 años hará el 22 de abril de este año. Los Serrano se estrenaba en Telecinco como una de las series que buscaba reunir a la familia. Y lo consiguió durante ocho temporadas (al margen de que el final lo fastidiara todo).

Todos los protagonistas (y secundarios) han seguido sus carreras, unos continuando en el mundo del cine y la televisión, y otros tirando por otros caminos. ¿Quieres saber qué fue de todos ellos? En Merca2 hemos hecho una recopilación.

Verónica Sánchez y Fran Perea, los niños mayores del matrimonio Los Serrano

Verónica Sánchez y Fran Perea

Verónica, la hija mayor de Lucía (Belén Rueda) tuvo una fama incréible tras la serie los Serrano. Ha participado en algunas series, como ‘Sin identidad’ o ‘El caso’, y películas, aunque no con el mismo éxito que esta serie le dio.

Sin embargo, ahora mismo se sabe que va a participar en la serie de Antena 3 ‘Tiempos de guerra’, sobre la Guerra con Marruecos en 1921.

En cuanto a Fran Perea, fue el ídolo y el más apreciado por las féminas adolescentes. Guapo, actor y además cantante. Lo tenía todo. Tras finalizar Los Serrano, siguió con su música, pero también vinculado a la interpretación, más concretamente al teatro.

Ahora, ha cambiado las tornas y es que, en lugar de estar delante de las cámaras, estará detrás de ellas, dirigiendo un cortometraje titulado ‘Historias que cuentan’, junto a Ángeles González-Sinde y a Borja Cobeaga.

Encarni Arcoya
Encarni Arcoya
Redactora con más de 10 años de experiencia en múltiples sectores. También escritora de libros tanto con mi nombre como con el seudónimo Kayla Leiz (Planeta).