lunes, 5 diciembre 2022 23:04

Así han cambiado los protagonistas de Los Serrano

17 años hará el 22 de abril de este año. Los Serrano se estrenaba en Telecinco como una de las series que buscaba reunir a la familia. Y lo consiguió durante ocho temporadas (al margen de que el final lo fastidiara todo).

Todos los protagonistas (y secundarios) han seguido sus carreras, unos continuando en el mundo del cine y la televisión, y otros tirando por otros caminos. ¿Quieres saber qué fue de todos ellos? En Merca2 hemos hecho una recopilación.

Jorge Jurado

Jorge Jurado

El pequeño de la familia, Curro, ya no es tan pequeño. Jorge Jurado se centró en su carrera universitaria y en el fútbol, aunque la interpretación la tiene aparcada y nunca se sabe si podremos volver a verlo en alguna serie o película.

Julia Gutiérrez Caba

Julia Gutiérrez Caba

Julia, o mejor dicho, Carmen en Los Serrano, era la madre de Lucía. A sus 87 años ahora, sigue participando en el mundo cinematográfico y de series. De hecho, aparece en la serie ‘Estoy vivo’. En cuanto a películas, la última que hizo fue ‘Los ojos de Julia’, en 2010.

Antonio Molero

Antonio Molero

Antonio era uno de los amigos de la familia. También una cara conocida, siguió participando en series y películas. Referencias de él tenemos en ‘Amar es para siempre’ o ‘BuenAgente’. También se ha dedicado, como muchos otros actores, al teatro, por ejemplo con la obra ‘El Test’.


- Publicidad -