Las series de Netflix que te salvan los días de lluvias

A pesar de que aún nos quedan algunos días de sol, los días de lluvias de acercan y con ellos los días de peli, sofá, manta y Netflix. Es precisamente por eso por lo que tener en nuestra lista de reproducción las series más populares del momento te ayudará a quedarte en el sofá de casa disfrutando y viendo la lluvia caer por la ventana.

Pero, ¿Cuáles son las series de Netflix que te salvan los días de lluvias? Vamos a ver, a continuación, cuáles son las mejores series que podemos ver ahora en la plataforma de Netflix.

Élite, una de las mejores opciones de Netflix del momento

Elite

Élite es una de las mejores opciones del momento de Netflix, ¿Por qué? Porque hace apenas unas semanas que se estrenó su segunda temporada, una temporada muy interesante que muchos ya han visto. Es más, quien empieza a verla, no deja de hacerlo hasta acabarla.

Esta serie española ha conquistado el corazón de muchos espectadores y es que, aunque sea la historia de unos adolescentes, realmente tiene un fondo de misterio e intriga que hace que no podamos resistirnos a verla. ¿Quieres una serie española, llena de intriga y misterio? Pues Élite, en estos momentos, es tu mejor opción.