El ingenio de los españoles: grandes ideas durante la crisis sanitaria

El Coronavirus ha llegado con fuerza y nos ha obligado a quedarnos en casa. Esto nos impide a muchos hacer una vida normal, sobre todo en lo que se refiere a las ofertas de ocio. Eso sí, el ingenio de los españoles está por encima de todo y la gente ha tenido grandes ideas durante la crisis sanitaria.

Estos son los grandes inventos que ha hecho la gente para pasar mejor la crisis sanitaria del Coronavirus. Hablaremos sobre personas jugando al pádel en la ventana, gente jugando al bingo, clases de gimnasia colectivas y otras muchas ocurrencias que seguro te sorprenden.

La crisis sanitaria obliga a jugar al bingo en los balcones

El bingo es un pasatiempo muy típico, sobre todo entre personas más mayores. Ante el virus, muchos se han quedado sin poder tener su dosis diaria de cartones, líneas y bingos. Eso sí, la gente tiene mucha imaginación y han buscado una forma de jugar.

En este caso, jugaron al bingo desde los balcones, con una persona gritando los números mientras los vecinos de la zona jugaban en su casa. Sin duda, una forma muy ingeniosa de estar entretenidos.