Estas películas sobre pandemias fueron premonitorias

El Coronavirus ha obligado a que todos nos quedemos en casa. Esta situación nadie la había previsto, pero parece que en este caso, películas y pandemia van de la mano. Algunos títulos han previsto esta situación casi a la perfección, con personas en aislamiento y virus peligrosos como el actual.

Estas son las películas que han previsto situaciones similares a las del Coronavirus. Veremos películas poco conocidas hasta ahora como Virus, pero también veremos otras producciones con grandes actores de Hollywood como Contagio o Doce monos.

Películas y pandemia: Virus (The Flu)

Debido al Coronavirus, la película conocida como Virus en España y The Flu en su versión original, es tendencia en Netflix. La película habla de un virus gripal que siempre el pánico en Corea del Sur y muchos la consideran como un preludio de lo que estamos viviendo.

La película en su día pasó sin pena sin gloria, pero ahora ha sido revivida debido a la situación actual. Nos habla de que el miedo a veces puede ser peor que el propio virus, algo que nos podría servir de lección para lo que está pasando ahora mismo.